Ergylixir Nutergia

Ergylixir Nutergia

Ergylixir Nutergia

Presentación: Envase 250ml

Fabricante: Nutergia

Últimas unidades en stock
21,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Ergylixir 250 ml Nutergia

Complemento alimentario con alcachofa, rábano negro, romero, diente de león, bardana, saúco negro, solidago, arándano rojo y oligoelementos

ERGYLIXIR esta compuesto por Alcachofa, Rábano negro, Romero, Diente de león, Bardana, Saúco negro, Solidago, Zumo de Arándano rojo y oligoelementos de origen marino, dentro de los cuales, Molibdeno y Selenio.

Composición:

Alcachofa Saúco Rábano negro Solidago Romero Zumo de Arándano rojo Diente de león Bardana Molibdeno Selenio Oligoelementos seleccionados

Modo de empleo:

1 a 3 tapones en un gran vaso de agua o 1 litro de agua - A beber fuera de las comidas

Observaciones:

  • Ergylixir puede presentar un ligero depósito turbio, hecho que es completamente normal debido a la naturaleza de sus ingredientes. Por ello, es aconsejable agitar bien el bote antes de cada toma.
  • No superes la dosis diaria recomendada de Ergylixir y mantén el producto fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños. 
  • Conserva Ergylixir en un lugar fresco y seco, a temperaturas inferiores a los 25 ºC. 
  • Las mujeres en periodo de lactancia y los niños de 12 años deben consultar con el médico antes de empezar a tomar Ergylixir.
  • Debes consumir Ergylixir en un plazo de 2 meses después de su apertura.
  • Los complementos alimenticios como Ergylixir no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.