Forte-D de GSN

Forte-D

Forte D de GSN

Suplemento alimenticio rico en minerales y vitaminas que nutren el organismo.

Contribuyen en el aumento de la producción de anticuerpos que protegen la salud.  

Fabricante: GSN

Presentación: Bote de 90 comprimidos

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Forte-D de GSN?

Este producto está indicado para reforzar y mejorar el buen funcionamiento del sistema inmunitario gracias a las Vitaminas C y D y al Zinc, potenciando la acción de las células a través de los Betagluganos, que nos proporcionan una defensa general frente a las amenazas comunes (sistema innato) y una defensa adaptada a cada amenaza concreta (sistema adaptativo).

Composición de Forte-D de GSN

Ingredientes por toma diaria de 3 comprimidos:

600 mg de Betaglucanos

200 mg de Vitamina C

5 µg de Vitamina D

10 mg de Zinc

Principios activos de Forte-D

Zinc: 

Promueve la curación de heridas.

Contribuye al buen estado de la piel, el cabello, las uñas y las membranas mucosas.

Colabora en los mecanismos de producción de hormonas sexuales, en el buen funcionamiento de los órganos reproductivos, en el mantenimiento del impulso sexual y en la actividad normal de la próstata.

Fortalece el sistema inmune. Interviene en el metabolismo de los carbohidratos y en la síntesis de insulina, proteínas y ADN.

Necesario para el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

Betaglucanos de levadura de cerveza:

Los betaglucanos de levadura ingeridos de forma oral, pueden estimular el sistema inmunológico mediante un incremento de inmunoglobulinas y una mayor producción de células de defensa (células NK y T). Debido a su naturaleza prebiótica (es decir, que nosotros no podemos digerir la molécula), también tiene un efecto antimicrobial relacionado con la promoción de cepas beneficiosas en el tracto intestinal. Estas características hacen que se pueda incrementar la resistencia a infecciones parasíticas e infecciosas.

Vitamina C: La vitamina C es de los suplementos de mayor soporte al sistema inmune. Actúa como antioxidante, trabajando para proteger las células del daño causado por los radicales libres. Además, la vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno y ayuda a mejorar la absorción del hierro de los alimentos vegetales.

Vitamina D: La vitamina D es un potente modulador de la actividad del sistema inmunitario, favorece la nutrición de los músculos y ayuda a combatir el cansancio

Modo de Empleo

Tomar 3 comprimidos al día, con un poco de agua, preferiblemente entre las comidas principales.

Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Producto apto para niños mayores de 12 años y población adulta en general. mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Este producto está contraindicado para personas que toman inmunosupresores.

No contiene alérgenos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar