Oliovita Espino Amarillo de Vitae
El aceite de espino amarillo es extraído de manera natural, manteniendo intacto su alto contenido en ácidos grasos omega-7 y sus otros componentes como ácidos grasos omega-3,6,9 y vitaminas antioxidantes (vitamina A y E). Contribuye a nutrir y regenerar la piel y las mucosas, y mantener una piel saludable.
OlioVita® se obtiene por un proceso de extracción que garantiza un aceite 100% natural y exento de contaminantes químicos, y que aporta un extra de nutrición, hidratación y regeneración.
Propiedades de OlioVita Espino Amarillo
El aceite de espino amarillo contiene los siguientes principios activos:
- Ácido palmitoleico-Ω7: se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.
- Ácido oleico-Ω9: acción clave en la reconstrucción de las membranas celulares de la piel, dejándola más tersa. Tiene una elevada capacidad para penetrar en la piel. Actividad antibacteriana.
- Ácido linoleico-Ω6: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, repara y fortalece su barrera protectora. Actividad antibacteriana.
- Ácido alfa linolénico-Ω3: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, repara y fortalece su barrera protectora.
- Vitamina E (α-tocoferol): protección frente el envejecimiento celular.
- Vitamina A (β-caroteno): formación y mantenimiento de los epitelios
El aceite de espino amarillo se recomienda para:
- Aliviar la sequedad de piel
- Aliviar la sequedad ocular, nasal y bucal
- Aliviar la sequedad vaginal
- Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel seca
Modo de empleo
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con algún alimento o bebida. Pero, si la toma es por primera vez, es mejor tomar 4 cápsulas al día durante los dos primeros meses.
Precauciones de tomar Oliovita Espino Amarillo:
Por precaución, se desaconseja su consumo en mujeres embarazadas, período de lactancia y niños.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


