Vitawoman Cimicifuga de Eladiet

Cimífuga

Vitawoman Cimicifuga

La cimicífuga ayuda a hacer frente a los signos asociados con la menopausia, como sofocos, sudoración e irritabilidad.

Vita Woman Cimicifuga es un complemento natural que permite reducir las molestias que puede ocasionar la menopausia, logrando que las mujeres puedan pasar por este proceso hormonal sin afectar sus actividades diarias.

Marca: Eladiet

Envase: 60 comprimidos

Fuera de stock
10,65 €
Impuestos incluidos

Descripción

Cimífuga (Cimifuga Racemosa) de Eladiet

Capaz de aumentar el nivel de estrógenos en la sangre de manera natural, ayudando a reducir este síntoma y a contrarrestar la falta de lubricación vaginal.

Vita Woman Cimicifuga es un complemento natural que permite reducir las molestias que puede ocasionar la menopausia, logrando que las mujeres puedan pasar por este proceso hormonal sin afectar sus actividades diarias.

El uso de estos comprimidos ayuda a reducir los sofocos, cambios de humor, insomnio y sudoración; que son algunos de las molestias que presenta la mujer durante la menopausia. Estos comprimidos naturales permiten regular las hormonas, logrando que durante este proceso las mujeres puedan reducir las molestias y ayudando a que descansen adecuadamente, ya que es rico en flavonoides y logra reforzar el sistema inmunológico y hormonal del cuerpo femenino.

Beneficios de Cimífuga de Eladiet

Los complementos naturales ayudan a fortalecer el organismo, Vita Woman Cimicifuga es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado con extractos de la cimicifuga racemosa. Su uso está indicado para ayudar a las mujeres a reducir los signos que pueda generar la menopausia; ya que su activo regula las hormonas y reduce los sofocos, irritabilidad y sudoración.

Los comprimidos naturales en cuestión permiten reducir los sofocos, que son muy comunes durante el proceso de la menopausia, el insomnio y la irritabilidad, permitiendo que las mujeres puedan pasar el proceso de la menopausia sin alterar su rutina diaria; cada uno de estos comprimidos es absorbido por el cuerpo rápidamente y logra el equilibrio de las hormonas.

Gracias a que es un producto natural, Vita Woman Cimicifuga no interfiere con el proceso hormonal, tampoco ocasiona ninguna reacción desfavorable en el organismo. Su extracto ayuda a que las mujeres puedan conciliar el sueño y fortalece el sistema inmunológico.

Ingredientes de Cimifuga de Eladiet

Por 1 comprimido: 247 mg cimicífuga.

Modo de empleo

1 comprimido al día

Advertencias

Sin lactosa, sin gluten, sin cafeína y sin azúcar añadido.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.