Synerviol 100 perlas Nutergia

Synerviol 100 perlas Nutergia

Fabricante: Nutergia Presentación: Bote de 100 perlas Descripción breve: Ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6. De
ART0013388
Fuera de stock
22,97 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: NutergiaPresentación: Bote de 100 perlasDescripción breve: Ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3 y 6.Descripción producto: SYNERVIOL, asociación original de aceites de pescados salvajes, de borraja virgen y de vitamina E natural, aporta al organismo en proporciones equilibradas los ácidos grasos esenciales implicados en múltiples regulaciones fisiológicas.   Asociado a una alimentación equilibrada, el aporte de Ácidos Grasos Esenciales contribuye a : el buen funcionamiento del sistema cardio vascular la regulación de los problemas de piel y los procesos inflamatorios el bienestar de las mujeres embarazadas y lactantes Ingredientes por perla: Aceite de pescado OMEGA 3, que provee : DHA ... 36 mg EPA ... 54 mg Aceite de borraja OMEGA 6, que provee: GLA ... 43 mg LA ... 80 mg Vitamin E natural ... 10 mg Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 perlas con las comidas.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.