Maca Negra ecológica El oro de los andes

Maca Negra

Maca Negra ecológica de El Oro de los Andes

Complemento alimenticio a base de maca Negra. 

La maca es una raíz andina, a la que se le atribuyen importantes efectos en el incremento del rendimiento físico e intelectual, reducción del stress, reconstituyente en general, poder antioxidante, además de equilibrar el sistema endocrino, favoreciendo la fertilidad.

Formato: bote con 90 Cápsulas Vegetales

Marca: El oro de los andes

Últimas unidades en stock
21,35 €
Impuestos incluidos

Descripción

Cápsulas de MACA NEGRA (Lepidium meyenii) , 100% maca negra

La maca negra es un superalimento, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos.

La maca negra de El Oro de los Andes es completamente ecológica, no contiene ningún añadido, y es originaria del altiplano peruano, a más de 3.000 metros de altitud, lo que garantiza la pureza de la misma y la ausencia de contaminantes.

Además de nuestro certificado SPP que garantiza el comercio justo para con los agricultores peruanos.

  • Por su acción en la microcirculación activa las neuronas, revitalizando las funciones cerebrales, y estimula la atención y la memoria.
  • Aumenta la líbido, en hombres y mujeres. Estimula la formación y maduración de glóbulos rojos. Es un eficaz antioxidante, estimula el sistema inmune.
  • Regula el colesterol. Estimula la glándula tiroides. Incrementa la actividad del páncreas. La maca previene el envejecimiento.
  • Rejuvenece la piel y el cabello. Posee propiedades antiestrés y antidepresivas.
  • Favorece la calcificación y desarrollo de los huesos en niños, reduce la osteoporosis. Útil en el tratamiento de pacientes con fracturas, raquitismo y osteomalacia.

Propiedades Maca Negra (Lepidium meyenii)

Aumenta la productividad laboral al evitar la fatiga y el estrés, así como mejora en la concentración, el estado de alerta y el estado de ánimo.

Aumenta la resistencia física retardando la fatiga.

Mejora la memoria y el aprendizaje.

Mejora la fertilidad de ambos sexos: Aumenta el conteo de espermatozoides, mejorando la fertilidad masculina; y mejora la calidad ovárica en la mujer.

Beneficios de Maca Negra 

Entre los beneficios para la salud de la maca andina se encuentran:

Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de  estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

Mejora la memoria y la función cerebral

Retarda el proceso de envejecimiento

Invierte la sequedad vaginal

Sueño más profundo

No tiene gluten lo que la convierte en un sustitutivo perfecto para celíacos.

Apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés.

Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas que le da el poder para aliviar el dolor y actúar como expectorante y sedante.

Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia

Los hombres la han utilizado para aumentar la fertilidad y la función sexual. Por esta razón se ha ganado el apodo de “Viagra de la naturaleza.”

Ingredientes

Por 2 cápsulas: maca negra ecológica 1.400 mg, antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula vegetal (hipromelosa).

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar