Coenzima Q-10 Plus de Dietmet

Coenzima Q-10 Plus

Coenzima Q-10 Plus de Dietmet

Complemento alimenticio a base de coenzima Q10 y vitaminas B6 y E que funciona como antioxidante y ayuda a mejorar el sistema nervioso, el circulatorio y el sistema osteoarticular.

Fabricante: DietMet

Presentación: Frasco 60 cápsulas.

5605481407888
Fuera de stock
24,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Coenzima Q-10 Plus?

Complemento alimenticio a base de coenzima Q10 y vitaminas B6 y E que funciona como antioxidante y ayuda a mejorar el sistema nervioso, el circulatorio y el sistema osteoarticular.

Grinovit de Vital 2000 es la solución natural para las patologías invernales que afectan a nuestro sistema respiratorio. Grinovit de Vital 2000 es un producto fabricado a base de plantas medicinales y otros ingredientes naturales enfocados a equilibrar de una manera sana y saludable el sistema respiratorio.

Composición Coenzima Q-10 Plus

Composición por 1 cápsula:

Coenzima Q10 100 mg, Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina E 12 mg α-TE (100% VRN*).

Principios activos de Coenzima Q-10 Plus

Coenzima Q10: La coenzima Q10 actúa como antioxidante. Combate los radicales libres y es capaz de liberar energía celular. La coenzima Q10 ejerce un efecto neuroprotecor para evitar enfermedades neurogenerativa, como alzheimer, parkinson... Disminuye los cuerpos cetónicos y la glucemia en ayunas por lo que está recomendado en pacientes diabéticos. En pacientes inmunodeprimidos aumeta el número de granulocitos mejorando así la inmunidad.

Modo de Empleo

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de la comida.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar