Agnus Castus ST de CFN 60 capsulas

Agnus Castus ST

Agnus Castus ST de CFN

Agnus Castus ST de CFN es un complemento nutricional indicado para aliviar las molestias del síndrome premenstrual e irregularidades del ciclo menstrual.

Se trata de un complemento alimenticio elaborado a partir de sauzgatillo, especialmente indicado para mejorar todo el proceso de la menstruación, reduciendo la irregularidad y previniendo la aparición del síndrome premenstrual, además de disminuir las molestias que se presentan durante el periodo.

Fabricante: CFN

Presentación: Frasco de 60 cápsulas.

8427729003198
Últimas unidades en stock
22,40 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Agnus Castus ST de CFN?

Agnus Castus ST de CFN es un complemento nutricional indicado para aliviar las molestias del síndrome premenstrual e irregularidades del ciclo menstrual.

Además de disminuir los dolores asociados al síndrome y trastorno disfórico premenstrual, puede disminuir la líbido en mujeres y hombres. En caso excepcionales de hiperprolactemia masculina, podría aumentar la líbido y estimular la función sexual.

Se trata de un complemento alimenticio elaborado a partir de sauzgatillo, especialmente indicado para mejorar todo el proceso de la menstruación, reduciendo la irregularidad y previniendo la aparición del síndrome premenstrual, además de disminuir las molestias que se presentan durante el periodo.

Composición de Agnus Castus ST de CFN

Composición por cápsula: 500 mg   E.S. Estandarizado (Vitex Agnus Castus L) 0,5% agnúsidos 

Principios activos de Agnus Castus ST de CFN

Agnus Castus: El vitex agnus castus trata el síndrome premenstrual e irregularidades del ciclo menstrual. Estimula la producción de progesterona y reduce el exceso de estrógenos. Actúa sobre la hipófisis provocando que fabrique más hormonas LH y menos hormonas FSH. Trata el acneé hormonal y reduce los sofocos en trastornos de menopausias.

Modo de Empleo Agnus Castus ST de CFN

Tomar 1 cápsula al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.