Suplemento Bacter FS de CFN - Pangea Ecotienda

Bacter FS

Suplemento Bacter FS

Ayuda a mejorar las disbiosis intestinales, cándida albicans.

Complemento alimenticio a base de aceite esencial de orégano con propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias.

Combina los efectos del Aceite de Oliva extra virgen y el Aceite Esencial de Orégano

Fabricante: CFN

Presentación: Frasco de 90 cápsulas.

8427729000425
Últimas unidades en stock
21,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Bacter FS?

Complemento alimenticio a base de aceite esencial de orégano con propiedades antisépticas, antibacteriano y antinflamatorias. Ayuda a mejorar las disbiosis intestinales, cándida albicans.

Este producto natural combina los efectos del Aceite de Oliva extra virgen y el Aceite Esencial de Orégano en cómodas dosis diarias para garantizar la biodisponibilidad de compuestos antibacteriales en el organismo. Puede emplearse de modo preventivo o como complemento a cuadros infecciosos.

Composición de Bacter FS

Aceite de Oliva virgen extra (Olea europea L.) y aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L.).

Bacter FS Propiedades 

Principios activos

Aceite esencial de Orégano

El aceite es seguro siempre y cuando se diluya en agua o con un aceite portador como por ejemplo los aceites de coco, oliva y jojoba. El aceite de orégano es uno de los más potentes y efectivos antisépticos naturales. Elimina bacterias, hongos, parásitos y virus con tan solo unas pocas gotas. Además, no ocasiona efectos secundarios ni potencia mutaciones que dan lugar a cepas patológicas resistentes, como ocurre con los antibióticos farmacológicos. El aceite de orégano elimina la candidiasis, las infecciones de la piel, las verrugas y el pie de atleta. También es estimulante del sistema inmunitario, posee propiedades antiinflamatorias y anestésicas, de modo que acelera la curación de las heridas y reduce el dolor de golpes, esguinces, tendinitis y artritis. Actúa contra la inflamación de las encías, previene la aparición de ampollas y es ideal para superar resfriados, gripes y herpes. Otra propiedad es su actividad antioxidante, por lo que también protege a las células de los daños causados por los radicales libres.

Orégano: Antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio.

Aceite de Oliva Virgen Extra:

Aparte de sus propiedades conocidas; también se comporta como aceite portador, para evitar las molestias producidas por los aceites volátiles. Al leer la frase “aceite de oliva” lo primero que llega a la mente es: ‘Ese aceite saludable de la región mediterránea.’ El aceite de oliva tiene un sin número de beneficios medicinales.

Modo de Empleo de Bacter FS

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.