Bacter FS

Bacter FS

Bacter FS de CFN

Ayuda a mejorar las disbiosis intestinales, cándida albicans.

Complemento alimenticio a base de aceite esencial de orégano con propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias.

Combina los efectos del Aceite de Oliva extra virgen y el Aceite Esencial de Orégano.

Formato: Frasco de 90 cápsulas.

Marca: CFN

Fuera de stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Bacter FS de CFN

Complemento alimenticio a base de aceite esencial de orégano con propiedades antisépticas, antibacteriano y antinflamatorias. Ayuda a mejorar las disbiosis intestinales, cándida albicans.

Este producto natural combina los efectos del Aceite de Oliva extra virgen y el Aceite Esencial de Orégano en cómodas dosis diarias para garantizar la biodisponibilidad de compuestos antibacteriales en el organismo. Puede emplearse de modo preventivo o como complemento a cuadros infecciosos.

Composición de Bacter FS de CFN

Aceite de Oliva virgen extra (Olea europea L.) y aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L.).

Principios activos

Aceite esencial de Orégano

El aceite es seguro siempre y cuando se diluya en agua o con un aceite portador como por ejemplo los aceites de coco, oliva y jojoba. El aceite de orégano es uno de los más potentes y efectivos antisépticos naturales. Elimina bacterias, hongos, parásitos y virus con tan solo unas pocas gotas. Además, no ocasiona efectos secundarios ni potencia mutaciones que dan lugar a cepas patológicas resistentes, como ocurre con los antibióticos farmacológicos. El aceite de orégano elimina la candidiasis, las infecciones de la piel, las verrugas y el pie de atleta. También es estimulante del sistema inmunitario, posee propiedades antiinflamatorias y anestésicas, de modo que acelera la curación de las heridas y reduce el dolor de golpes, esguinces, tendinitis y artritis. Actúa contra la inflamación de las encías, previene la aparición de ampollas y es ideal para superar resfriados, gripes y herpes. Otra propiedad es su actividad antioxidante, por lo que también protege a las células de los daños causados por los radicales libres.

Orégano:

Antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio.

Aceite de Oliva Virgen Extra:

Aparte de sus propiedades conocidas; también se comporta como aceite portador, para evitar las molestias producidas por los aceites volátiles. Al leer la frase “aceite de oliva” lo primero que llega a la mente es: ‘Ese aceite saludable de la región mediterránea.’ El aceite de oliva tiene un sin número de beneficios medicinales.

Modo de Empleo de Bacter FS

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferentemente durante ó después de las comidas ó según prescripción profesional.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar