Betaina HCL FS 60 cápsulas de CFN

Betaina HCL FS

Betaina HCL FS

Complemento alimenticio a base de betaina y pepsina.

Mejora la absorción de aminoácidos y rendimiento deportivo.

Fabricante: Cfn

Presentación: envase 60 cápsulas

Fuera de stock
20,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Betaina HCL FS?

Este complemento está indicado como digestivo en situaciones en las que el proceso de digestión está comprometido y tarda muchas horas en hacer su función. 

Beneficia a las personas que padecen de trastornos digestivos como la hipoclorhidria, una producción deficiente del ácido estomacal. Indicado en casos de Hipoclorhidria, anemina, ferropénica, anemia perniciosa, artorosis y osteoporosis, déficit de zinc, gastritis, refluejo esofágico, hernia de hiato, disbiosis intestinal, SIBO (sobrecrecimiento intestitnal de bacterias orgánicas ), acné rosácea y enfermedades de la piel. Enfermedades autoinmunes. Mejora la absorción de aminoácidos y rendimiento deportivo.

El Hidroclorato de Betaína es un producto sintético que aporta una cantidad adicional de ácido clorhídrico al proceso de la digestión, garantizando la correcta acidez del estómago para la disolución de los nutrientes. La Pepsina es una enzima digestiva especializada en la disolución de las proteínas en péptidos para su posterior asimilación.

Composición Betaina HCL FS

  • 450 mg Betaína chlorhidrato
  • 150 mg Pepsina

Principios Activos Betaina HCL FS

Betaína: nos aporta ácido clorhídrico, fundamental para la absorción de vitamina B12. Regula los niveles de homocisteína en sangre. Mejora la absorción de nutrientes. 

Pepsina: enzima que digiere mayoritariamente las proteínas.

Modo de empleo Betaina HCL FS

Tomar 1 cápsula al día con medio vaso de agua. 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Detalles del producto

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar