Uriprostat de Pinisan son cápsulas con Flowens®

Uriprostat

Uriprostat de Pinisan son cápsulas con Flowens®

Uriprostat de Pinisan son cápsulas con Flowens®, que ayuda a mantener una función normal de la próstata.

Complemento alimenticio a base de arándano rojo, saw palmetto, epilobio y vitamina C.

Es una fuente rica en vitamina C.

Apto para veganos

Fabricante: Pinisan

Presentación: Envase 30 cápsulas.

8435001002647
17,10 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado Uriprostat de Pinisan?

Uriprostat de Pinisan son cápsulas con Flowens®, que ayuda a mantener una función normal de la próstata.

Este producto está indicados cuando existe patología inflamatoria de próstata en hombres por lo general mayores de 50 años

Cápsulas con Flowens®, un extracto de espectro completo de los frutos del arándano rojo, que ayuda a mantener una función normal de la próstata, según se desprende de los estudios clínicos a doble ciego realizados. Además la fórmula está reforzada con vitamina C y extractos titulados de Epilobio y Saw palmeto.

La vitamina C

Vitamina C es una vitamina soluble en agua con propiedades antioxidantes .Estimula el sistema inmunológico, por lo que ayuda al organismo a combatir infecciones, incluyendo las de vejiga, ya que dificulta la colonización de bacterias patógenas en esta. Es una vitamina que no podemos producir en nuestro organismo y es necesaria aportarla a través de la dieta

Saw Palmetto

Saw Palmetto: También llamado Sabal o Palma Enana Americana. Es una planta que crece en las regiones costeras del sur de los EE.UU. Obtenemos de su fruto un extracto lipídico, en el que destacan los ácidos grasos, los fitoesteroles, y en menor proporción taninos, betacarotenos y flavonoides.

Los usos tradicionales de estas bayas son:

  • Problemas de retención de líquidos
  • problemas relacionados con la próstata (prostatitis o hiperplasia prostática benigna)
  • alopecia androgénica
  • impotencia masculina
  • falta de líbido y cistitis.

De todas estas propiedades, los estudios han demostrado que su consumo habitual determinó una menor incidencia de problemas relacionados con la inflamación de la vejiga y con prostatitis, sobre todo en lo que se refiere a la necesidad imperiosa de orinar, el escozor en la micción, la sensación de no haber vaciado completamente la vejiga, así como otros síntomas que se presenta en este tipo de afección.

Epilobio

Epilobio: Es una planta que suele encontrarse con más facilidad en montañas europeas o en Asia septentrional. Contiene una importante cantidad de compuestos polifenólicos, como los taninos, y compuestos polisacáridos, como la pectina y el mucílago.

El Epilobio ha demostrado ser un remedio beneficioso para los problemas de próstata debido a que contiene sustancias como los elagitaninos eonoteína A y B que inhiben la actividad de dos enzimas (5-alfa-reductasa y aromatasa) las cuales están directamente involucradas en la HPB (Hiperplasia prostática benigna). El epilobio es un potente antiinflamatorio y también tiene efectos inhibidores de la síntesis de prostaglandinas.

Estas propiedades del epilobio logran reducir el agrandamiento de la próstata, disminuir la inflamación y con ello la anulación gradual de las molestias y los problemas al orinar.

Composición de Uriprostat 

  - Flowens® (arándano rojo): 250

     (Vaccinium macrocarpon)

    - Ext 10:1 Epilobio  (5% polifenoles): 100

     (equivalente a 1.000 mg de Epilobium parviflorum)

    - Ext 5:1 Saw Palmetto  (45% Ácidos grasos): 100

     (equivalente a 500 mg de Serenoa repens)

    - Vitamina C (ácido ascórbico): 80 (100% V.R.N.)

¿Cómo tomar Uriprostat ?

Tomar 1 cápsula al día.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.