¿Para quién está indicado Lecitina de Soja con Flavonoides?
Este complemento se utiliza para ayuda a bajar los niveles de colesterol y producir un efecto antiinflamatorio en el organismo. Mejora la circulación venosa.
Lecitina de Soja con Flavonoides de Intersa es extraída exclusivamente de soja, contiene de forma natural un complejo de fosfolípidos que intervienen dentro de numerosos procesos metabólicos
Este producto aporta vitamina E y ácidos grasos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al correcto funcionamiento normal del corazón.
* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
El consumo de Lectina de Soja con Flavonoides es particularmente para deportistas, personas que realizan un gran esfuerzo físico e intelectual y para personas de edad avanzada.
Composición de la Lecitina de Soja con Flavonoides
• Lecitina de soja
• Aceite de pescado (18/12 EPA/DHA)
• Bioflavonoides de cítricos
• Vitamina E
• ß-caroteno (provitamina A)
• Excipiente: perlas de gelatina-glicerina
Principios Activos de la Lecitina de Soja con Flavonoides
Lecitina de soja: antioxidante y regeneradora, reguladora de los niveles de colesterol en sangre. Mejora la memoria
Aceite de pescado: antiinflamatorio, regula la inmunidad y mejora la circulación sanguínea.
Bioflavonoides: sustancias vegetales antioxidantes, tónicas venosas, regeneran tejidos como la piel.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 4 perlas al día.
Se recomienda que se debe tomar de postre antes de la comida; niños, mitad de dosis, tomarla con agua o jugos de frutas. Igualmente puede añadirse a potajes, mueslis, yogures y queso blanco.
Advertencias
Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.