Eleuterococo eladiet

Eleuterococo

Complemento alimenticio a base de eleuterococo

Contra el estrés y a favor de más energía mental y física

Fabricante: Eladiet

Presentación: Envase de 60 comprimidos

8420101010784
Últimas unidades en stock
7,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para qué sirve el Eleuterococo?

Complemento alimenticio a base de eleuterococo que contribuye a tener más energía mental y física. Para personas con falta energética o con mucho desgaste físico o mental.

Eleuterococo de Eladiet es un complemento alimenticio usado tradicionalmente como tonificante y para ayudar a mejorar el estado general en situaciones de estrés.

Contribuye a acelerar la recuperación tras una larga enfermedad, tambien sirve de apoyo contra la impotencia, es muy bueno para tratar la anemia, las bajadas de tensión y las alteraciones nerviosas asociadas al síndrome premenstrual y a la menopausia.

Composición Eleuterococo eladiet

raíz de eleuterococo; estabilizante: celulosa vegetal; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizantes: estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico.

Principios activos 

Eleuterococo: El eleuterococo es un producto que ayuda a mejorar la circulación y ademas tiene efectos antihipnóticos, permitiendo que estemos más atentos y aumenta en rendimiento intelectual, sin producir alteraciones en el sistema nervioso.

Modo de Empleo Eleuterococo eladiet

Tomar 1 comprimido 3 veces al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar