PHYTO BIOPOLE Cola de Caballo Extracto de Planta de Intersa

Cola de Caballo Extracto de Planta

PHYTO BIOPOLE Cola de Caballo

Complemento alimenticio a base de cola de caballo.

La cola de caballo de PHYTO BIOPOLE es un complemento alimenticio, que funciona como un diurético fabuloso y nos ayuda a eliminar los líquidos retenidos en nuestro organismo.

Apto para veganos

Fabricante: Intersa

Presentación: Envase de 50 ml con cuentagotas.

8413568020465
Últimas unidades en stock
11,10 €
Impuestos incluidos

Descripción

PHYTO BIOPOLE Cola de Caballo Extracto de Planta de Intersa

Para aquellas personas que necesiten perder líquidos, que tengan hinchazón de piernas, que no orinen la cantidad suficiente, etc...

racias a Phyto-Biopole Cola De Caballo Bio, podrás beneficiarte de llevar un estilo de vida más natural y saludable y notarás la diferencia día a día, obteniendo los beneficios de una nueva forma de vida en equilibrio.

Composición de PHYTO BIOPOLE Cola de Caballo

Extracto hidroalcohólico (1:10) de planta fresca de cola de caballo* (Equisetum arvense L.), al 0,46% en flavonoides totales expresados en isoquercitrósido.

Principios Activos de PHYTO BIOPOLE Cola de Caballo

Cola de caballo: su gran acción principal es su efecto diurético, por su gran cantidad de sales de potasio, es una gran ayuda para litiasis y nefritis. Por su efecto remineralizante, actúa como protector del tejido conjuntivo, recuperador de estados articulares agudos como fracturas, tendinitis, osteoporosis o artritis. Diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, remineralizante y cicatrizante.

¿Cómo usar PHYTO BIOPOLE Cola de Caballo?

Agitar antes de usar. 15 gotas diluidas en 1/2 vaso de agua, de 2 a 3 veces al día.

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.