Folacín 400 mg 100 comprimidos Solgar
Solgar® Folacín (ácido fólico) 400 µg, también denominado vitamina B9, contribuye a distintos procesos en el organismo, pero el más conocido es el desarrollo del tejido materno durante el embarazo. El ácido fólico es un complemento recomendado Para la Mujer antes y durante el embarazo. Se encuentra en distintos alimentos, como las hortalizas de hoja verde, pero para asegurarse de ingerir la cantidad adecuada, especialmente antes y después de concebir, se recomienda tomar un suplemento. Se ha demostrado que el nivel bajo de ácido fólico es un factor de riesgo de espina bífida en el feto en formación.
¿Para quién está indicado Folacín ?
Complemento alimenticio a base de ácido fólico para embarazadas, en el primer trimestre del embarazo.
Composición
Folacín (ácido fólico, ácido pteroilglutámico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa.
Principios activos
Ácido Fólico: Conocido por su consumo durante el primer trimestre del embarazo, el Ácido Fólico también contribuye en la formación de glóbulos rojos, a la memoria y a tener agilidad mental, reduce los niveles sanguíneos para prevenir enfermedades coronarias, evita malformaciones en el tubo neural (espina Bífida) en el primer trimestre del embarazo y corrige la anemia previniendo problemas neuronales.
Modo de Empleo
Tomar 1 comprimido al día.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.