Folacín 400 mg 100 comprimidos Solgar

Folacín

Folacín 

Complemento alimenticio a base de acido folico.

Presentación: Frasco 100 comprimidos.

Fabricante: Solgar

033984010802
Fuera de stock
8,45 €
Impuestos incluidos

Descripción

Folacín 400 mg 100 comprimidos Solgar

Solgar® Folacín (ácido fólico) 400 µg, también denominado vitamina B9, contribuye a distintos procesos en el organismo, pero el más conocido es el desarrollo del tejido materno durante el embarazo. El ácido fólico es un complemento recomendado Para la Mujer antes y durante el embarazo. Se encuentra en distintos alimentos, como las hortalizas de hoja verde, pero para asegurarse de ingerir la cantidad adecuada, especialmente antes y después de concebir, se recomienda tomar un suplemento. Se ha demostrado que el nivel bajo de ácido fólico es un factor de riesgo de espina bífida en el feto en formación.

¿Para quién está indicado Folacín ?

Complemento alimenticio a base de ácido fólico para embarazadas, en el primer trimestre del embarazo.

Composición

Folacín (ácido fólico, ácido pteroilglutámico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa.

Principios activos

Ácido Fólico: Conocido por su consumo durante el primer trimestre del embarazo, el Ácido Fólico también contribuye en la formación de glóbulos rojos, a la memoria y a tener agilidad mental, reduce los niveles sanguíneos para prevenir enfermedades coronarias, evita malformaciones en el tubo neural (espina Bífida) en el primer trimestre del embarazo y corrige la anemia previniendo problemas neuronales.

Modo de Empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.