Relaxvit de Vital 2000
Relaxvit de Vital 2000 en cápsulas
Relaxvit de Vital 2000
Relaxvit de Vital 2000 en cápsulas

Relaxvit

Relaxvit

Complemento alimenticio a base de Hipérico, el cual se sabe que es una planta que nos ayuda en periodos de estrés y tensión emocional. 

Presentación: bote cristal opaco 60 cápsulas

Fabricante: Vital2000

18,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Relaxvit de Vital 2000

Relaxvit de Vital 2000 es un complemento formulado con hipérico, tirosina, fenilalalina y vitaminas del grupo B indicado para mejorar nuestro estado de ánimo  y para que nos adaptemos mejor a las exigencias de la vida cotidiana.

Está compuesto por una combinación de plantas y vitaminas que favorecen la relajación en estados de ansiedad, nerviosismo y cuando existen dificultades para conciliar el sueño.

Todos los productos con los que contamos de la marca VITAL 2000, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Propiedades de los principios activos de Relaxvit:

  • Vitamina B1: Mejora la actitud mental incrementando a su vez la capacidad de aprendizaje. Su déficit leve puede producir fatiga rápida, pérdida del apetito, irritabilidad e inestabilidad emocional.
  • Vitamina B3: Participa en la síntesis de neurotransmisores, como la serotonina de especial importancia en el establecimiento del sueño. Su déficit puede ocasionar entre otros insomnio, irritabilidad, jaquecas y depresión profunda.
  • Vitamina B6: Regula y facilita la conciliación del sueño. Su déficit puede ocasionar nerviosismo, irritabilidad y depresión.
  • Vitamina B9: Su déficit puede ocasionar entre otros fatiga, debilidad, irritabilidad, insomnio, mala memoria, olvido y confusión.
  • Vitamina B12: Su déficit puede producir entre otros depresión y síntomas psicóticos, que pueden variar desde pequeños desordenes del humor, lentitud mental y de memoria, hasta síntomas psicóticos graves.
  • Fenilalanina: Muy útil tanto en el tratamiento como en la prevención de la depresión. Su déficit ocasiona entre otros depresión, disminución del apetito sexual, pérdida de la alerta mental, mala memoria, mayor sensibilidad al dolor, menor tolerancia al estrés, ansiedad, pérdida de concentración y falta de energía e interés.
  • Tirosina: Disminuye los síntomas de la depresión y previene tanto la depresión como la ansiedad. Mejora la alerta y la claridad mental. Aumenta el nivel de hormonas anti-estrés. Su déficit, ocasiona depresión, ansiedad y pérdida de la alerta mental.
  • Hiperico: Tiene efecto antidepresivo al inhibir la acción de la monoamino oxidasa (IMAO). La hiperforina es un tranquilizante suave. Sus principales indicaciones son la ansiedad, depresión, terrores nocturnos, transtornos neurovegetativos asociados al climaterio, enuresis.

COMPOSICIÓN (por cápsula)

Hipérico (Hypericum perforatum) e.s. 300 mg, fenilalanina 7,5 mg, tirosina 7,5 mg, vitamina B1 0,7 mg, vitamina B3 9 mg, vitamina B6 1 mg, vitamina B9 0,1 mg, vitamina B12 0,5 μg.

¿Cómo tomar Relaxvit?

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.

Detalles del producto

Valores del producto
Vegano
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar