Collagenix Beauty Drink Formula lift ESI

Collagenix Beauty Drink Formula lift

Collagenix Beauty Drink Formula lift

Aporta luminosa y resistencia para retrasar la aparición de arrugas, grietas y pérdida de color

Complemento alimenticio a base de Colágeno Marino Hidrolizado de tipo I y III

Formato: 10 drink de 30ml 

Fabricante: ESI

Últimas unidades en stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es Collagenix Beauty Drink?

Biocollagenix es un complemento alimenticio a base de colágeno marino que reintegra el colágeno de la piel, haciéndola más compacta, luminosa y resistente a la aparición de imperfecciones como arrugas, grietas y pérdida de color.

Ayuda a reducir los signos de fatiga, las bolsas de ojos y las ojeras. Estos parches están fabricados con un hidrogel especial que contiene un concentrado de principios activos naturales: colágeno hidrolizado de tipo I, cafeína y ácido hialurónico de 3 pesos moleculares

Un remedio anti-edad que promueve la regeneración celular de la piel de la cara y previene las irritaciones, manteniendo el tono correcto de la piel y reduciendo su envejecimiento.

Biocollagenix es una excelente solución contra las arrugas, para mantener la correcta hidratación de la dermis, regenerar el tejido conectivo y promover el mantenimiento de una tez saludable y la plasticidad correcta de los tejidos.

Ingredientes de Biocollagenix

para dosis diaria Colágeno hidrolizado5000 mg Ácido Hialurónico20 mg Resveratrol50 mg Zumo conc. de arándano150 mg Vitamina C80 mg Zinc1,5 mg Cobre0,5 mg

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.