Nutriorgans cabello, piel y uñas

Nutriorgans cabello, piel y uñas

Nutriorgans cabello, piel y uñas

Regeneración de la piel, cabello y uñas

Complemento alimenticio a base de Keratina, colageno, acido hialurónico, resveratrol, coenzima q10, vitaminas y minerales.

Fabricante: Tongil 

Últimas unidades en stock
20,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Qué es nutriorgans cabello, piel y uñas?

Nutriorgans cabello, piel y uñas de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda en el proceso de regeneración de la piel, cabello y uñas.

Propiedades nutriorgans cabello, piel y uñas

El zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.

El Zinc es un mineral fundamental en nuestro organismo ya que interviene en funciones muy dispares que van desde colaborar en problemas de próstata evitando la hiperplasia benigna.

También colabora en el buen estado de la piel, el cabello y las uñas ya que, una bajada en los niveles necesarios para el organismo se manifiesta en enfermedades relacionadas con la piel como la psoriasis. El Zinc importante en sistema inmunitario puesto que estimula y favorece la producción de defensas.

El cobre es un oligoelemento necesario para el organismo, con propiedades importantes nivel circulatorio ya que le dan flexibilidad a las arterias y los capilares. También interviene en la formación de colágeno, tan importante en la formación de la piel y los huesos. El cobre también interviene en el sistema defensor, reforzando el sistema inmunológico.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y se encarga de dar soporte y elasticidad al sistema osteoarticular además de la a la piel, el cabello y las uñas.

El Resveratrol es un flavonoide que se encuentra presente en los cacahuetes, la yuca, el vino tinto y muy especialmente en la vid o uva. Además de este poder antioxidante, conserva la vista en buenas condiciones debido a su capacidad antioxidante

Características de nutriorgans cabello, piel y uñas

La presencia de Q10 en la formulación apoya el proceso de regeneración de la piel, cabello y uñas. En las células, ayuda a convertir los nutrientes en energía, recargando su potencial regenerativo para hacer que su función sea más eficiente.

Además, la coenzima Q10 posee potentes propiedades antioxidantes, que le dan la capacidad de neutralizar los radicales libres provocados por factores ambientales externos, como los rayos UV y la contaminación, que contribuyen al envejecimiento de los tejidos.

A esta función antioxidante contribuye el Resveratrol, compuesto polifenólico con claro potencial para contrarrestar los efectos del envejecimiento.

A través de una dieta completa obtenemos todas las vitaminas y minerales que son importantes para mantener la calidad del cabello, piel y uñas.

La carencia vitamínica-mineral se relaciona con la caída del cabello, un aspecto apagado de la piel y las uñas quebradizas.

Reforzar la dieta con vitaminas y minerales como el cobre y el zinc, especialmente relevantes para el cuidado del cabello, piel y uñas, contribuye a reforzar su estructura, devolviendo la fuerza y luminosidad natural, y frenando la caída capilar.

Es el componente mayoritario de la piel, y está también presente, aunque en menor medida, en el cabello y en las uñas.

Es una proteína fibrosa constituida por cadenas peptídicas de aminoácidos que proporcionan resistencia y firmeza a los tejidos.

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.