Memorium Forte

Memorium Forte

Memorium Forte

Un producto a base de ashawanda y jalea real que nos ayuda a mantener una óptima concentración, mayor rendimiento mental. 

Sabor a frutas del bosque.

Fabricante: DietMed

Presentación: Envase de 30 ampollas de 15 ml.

34,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado el Memorium Forte de DietMed?

Memorium Forte de Diertmed es un producto a base de ashawanda y jalea real que nos ayuda a mantener una óptima concentración, mayor rendimiento mental. Además la Vitamina B6, la Vitamina B12, el Ácido Pantoténico, el Ácido Fólico (folato), la Niacina y la Vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición del Memorium Forte de DietMed

Composición por 1 ampolla: Ashwagandha KSM66TM 300 mg, Jalea Real 300 mg, Aspartato de Arginina 100 mg, Fosfatidilserina 20% 10 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Ácido Fólico 200 μg (100% VRN*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Biotina 50 μg (100% VRN*), Niacina 16 mg NE (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

Principios activos

Ashwagandha: Se considera como una de las hierbas más esenciales necesarios para el rejuvenecimiento del cuerpo.

Algunos de los usos medicinales de la ashwagandha son:

  • Funciona como un agente anti-inflamatorio, por lo tanto ayuda a reducir inflamaciones y restaurar la circulación sanguínea adecuada.
  • Reduce la presión arterial y la hipertensión.
  • Ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol.
  • Asegura la secreción adecuada de todas las enzimas en el cuerpo, por lo tanto, normalizar el funcionamiento del cuerpo.
  • Ayuda en el fortalecimiento de la estructura nerviosa.
  • También previene el envejecimiento prematuro.
  • Esto afecta en gran medida la curación de heridas y lesiones.
  • Mejora la capacidad mental y la concentración.
  • Funciona como un potente refuerzo inmunológico que ayuda en la lucha contra cualquier invasión extranjera en el cuerpo.
  • Ayuda a aumentar los espermatozoides, aparte y mejora la calidad de los espermatozoides.
  • Puede ser considerado como un remedio para el estreñimiento.
  • Las raíces secas se utilizan como tónico para el hipo, resfriado, tos, trastornos femeninos, como sedante y en el tratamiento de debilidad senil y úlceras, así.
  • Ashwagandha y sus extractos se usan en la preparación de té de hierbas, tabletas, polvos y jarabes.

Fosfatidilserina: La FOSFATIDILSERINA es un componente estructural del cerebro y es un nutriente que ha demostrado en diversos estudios clínicos que ayuda a mejorar:

  • La Memoria
  • El aprendizaje
  • La concentración
  • Estado anímico
  • En individuos con demencias o disminución de las funciones cerebrales asociadas con el envejecimiento.

Ácido fólico: Conocido por su consumo durante el primer trimestre del embarazo, el Ácido Fólico también contribuye en la formación de glóbulos rojos, a la memoria y a tener agilidad mental, reduce los niveles sanguíneos para prevenir enfermedades coronarias, evita malformaciones en el tubo neural (espina Bífida) en el primer trimestre del embarazo y corrige la anemia previniendo problemas neuronales.

Ácido Pantoténico: El Ácido Pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.

Niacina: Interviene en la síntesis de determinados neurotransmisores, entre ellos la serotonina.

Modo de Empleo

Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Si necesario, puede tomar hasta 2 ampollas al día. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.

Agite bien la botella antes de usar.

Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. 

No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. 

Mantener fuera del alcance de los más pequeños. 

Consulte a su técnico de salud si está embarazada, en periodo de lactancia, si toma medicamentos o si padece alguna enfermedad. Tolerado por diabéticos. Adecuado para veganos. 

Detalles del producto

Valores del producto
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
3 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.