¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas que necesiten una depuración hepática por un exceso de proteína animal o procesados en la alimentación, o bien por la necesidad después de la toma de ciertos medicamentos.
Composición
Ingredientes activos por 2 comprimidos: 200 mg de glutation reducido GSH. 200 mg de extracto seco de cardo mariano (80% silimarina, 30% silibina/isosilibina). 150 mg de extracto seco de alcachofera (2,5% cinarina). 100 mg de extracto seco de cola de caballo (2,5% silice). 100 mg de vitamina C. 5 mg de vitamina E.
Principios Activos
Este producto combina 6 ingredientes que actúan de manera sinérgica en los procesos de detoxificación del organismo
- Glutatión reducido: también conocido por sus siglas GSH, es el más activo agente detoxificante, esencial en diversas etapas de depuración que se desarrollan en el cuerpo, especialmente en las fases II y III del proceso hepático. Asimismo, es un muy potente antioxidante por lo cual ha recibido la denominación de «Antioxidante Maestro». El GSH de este producto, ha sido sometido a un proceso técnico para garantizar su absorción, que ha sido probada por un estudio científico de amplio rango.
- Extracto de Cardo Mariano: Estandarizado al 80% de Silimarina y 30% de Silibina/Isosilibina. Esta especie tiene un uso tradicional para la función hepática y depurativa del organismo tal. Presenta además una demostrada sinergia con el glutatión con el glutatión actuando como potenciador.
- Extracto de Alcachofera: Estandarizado al 2,5% de Cinarina. La alcachofera (Cynara scolymus L.) contribuye a la desintoxicación manteniendo la salud del hígado.
- Extracto de Cola de Caballo: Estandarizado al 2,5% de Silice. Esta especie (Equisetum arvense) tiene un uso tradicional como diurético.
- Vitaminas C+E: Ambas son activos antioxidantes. La vitamina C tiene una clara sinergia con el Glutatión y el GSH, a su vez, reactiva a estas vitaminas cuando están oxidadas.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día, con un vaso de agua.