Chlorella

Chlorella

Fabricante: Biotona

Formato: 200gr

Fuera de stock
16,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

¿Para quién está indicado?

La chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes que se encuentran entre los habitantes más antiguos del planeta. 

Su composición nutricional es única y muy rica en proteínas, ácidos grasos, omega-3, carotenoides,  Gaba, oligoelementos tales como el zinc, el cobre, el magnesio, ácido fólico, vitamina B12 y hierro.

Esta combinación de hierro y vitamina B12 la hace especialmente indicada para complementar las dietas de vegetarianos y vegano para asegurarse un aporte suficiente de estos dos nutrientes contenidos principalmente en la carne.

Composición

Polvo de chlorella* (Chlorella pyrenoidosa) (100%) de China. *cultivo ecológico

Principios Activos

Chlorella: Es la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila, la sustancia verde que protagoniza la fotosíntesis en las plantas y que en el cuerpo humano produce efectos antioxidantes y depurativos. Tiene múltiples beneficios como:

  • Depurativa y detoxificante
  • Evita la absorción de metales pesados 
  • Regula el sistema inmunitario y regula la inflamación del organismo
  • Aumenta la energia
  • Mejora la concentración
  • Normaliza los niveles de glucosa en sangre

Modo de empleo

Añada Biotona Bio Chlorella Raw a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos.

5 g al día.

Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Detalles del producto

Valores del producto
Vegano

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.