Productos de la marca "Biocop"

En Biocop llevan más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Son pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual.

En Biocop trabajan con el máximo respeto por el origen de los productos, por el medio ambiente y por la salud de las personas. Su filosofía es buscar primero el bienestar de sus clientes y proveedores antes que el beneficio y cuidan la procedencia ética de sus productos apoyando la producción local y el comercio justo. Todos los productos Biocop cumplen con estos requisitos. Siempre trabajan con productos certificados que aseguren la trazabilidad y son muy exigentes con los criterios de selección. El sabor tradicional del arroz de Calasparra, las radicalmente sanas bebidas vegetales de Oat-Ly y Vitariz, o los proyectos de comercio justo de Rapunzel, complementan su surtido.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.