List of products by brand Dehesia

Dehesia es la marca de cosmética natural que te ayudará a mimar tu piel como de verdad te mereces.

La cosmética natural es la mejor alternativa a la cosmética convencional porque está libre de tóxicos y de contaminantes que intoxican tu piel y por lo tanto, tu organismo. Existen muchas marcas de cosmética que se venden como cosmética natural pero en realidad no lo son por lo que es importante conocer a fondo las marcas de cosmética natural y las garantías que nos da de que los productos que compramos son realmente naturales.

DEHESIA Cosmética Natural y Ecológica hecha en Extremadura

Dehesia es la marca de cosmética natural que te ayudará a mimar tu piel como de verdad te mereces.

Utilizan los aceites, flores y aromas silvestres de la dehesa extremeña para purificar, hidratar y oxigenar la piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficaces que ayudan a conectar contigo mismo y con la naturaleza que te rodea.

En Dehesia apuestan por un estilo de vida sano y saludable libre de tóxicos y sustancias sospechosas o perjudiciales (parabenos, sulfatos, siliconas, etc.) para que puedas estar tranquila y empieces a disfrutar de la verdadera esencia de la cosmética natural.

En Pangea Ecotienda podrás comprar los productos de Cosmética Natural Ecológica certificada de Dehesia Econatural para un cuidado eficaz y saludable de tu piel.

Productos de higiene y belleza ideales para pieles sensibles y atópicas. Cosmética Natural - Sostenible - Ecológica - Hecha en España

Además tenemos complementos de baño Zero Waste ¡la mejor alternativa al plástico! 

Potencia la eficacia de tus rutinas de belleza utilizando complementos y accesorios naturales ecosostenibles y biodegradables.

Cosmética Natural Ecológica Dehesia

En Dehesia Cosmética siempre hemos reivindicado el poder que debe tener el consumidor a la hora de elegir y tener garantías de que lo que está comprando es realmente natural. Por esta razón, han querido certificar los productos de cosmética bajo un sello que garantice que los productos de higiene y belleza son naturales y además con un alto porcentaje en ingredientes de cultivo ecológico, certeza aún mayor, de la calidad del producto y de proceso respetuosos en su elaboración.

Así pues, en Dehesia Cosmética Natural ofrecen productos de higiene y belleza realmente naturales y certificados ecológicos elaborados con ingredientes procedentes de la dehesa extremeña, para garantizar una cosmética libre de tóxicos, efectiva y responsable con el medio ambiente y las personas.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.