List of products by brand Erlingen

Erlingen es un laboratorio con sede en Navarra, fundada por el Profesor en Medicina Tradicional China Félix D. Irigoyen y el Dr. Antonio Grau. Es el resultado de la experiencia de más de 30 años de un equipo de profesionales de la SALUD, expertos en investigación de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA y hoy en día pioneros en España en la FORMULACIÓN de COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE PLANTAS.

Erlingen, laboratorio de referencia en productos a base de plantas, tiene como valores y señas de identidad, la alta calidad del producto, la investigación y mejora continua, la cercanía y la responsabilidad con la sociedad.

Fitoterapia china tradicional

La Medicina Tradicional China, con una tradición milenaria de estudio médico, ofrece múltiples opciones para la prevención y el tratamiento de las más diversas enfermedades físicas y mentales mediante el empleo de distintas técnicas: Fitoterapia, Tuina (masaje), Acupuntura, Moxibustión, Dietética China y Qigong.

Los productos Erlingen se fabrican bajo criterios de máxima calidad, cuentan con Registro Sanitario y son 100% NATURALES

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.