List of products by brand Eladiet

Fue el respeto por la naturaleza y la confianza en sus propiedades curativas lo que impulsó a Amelia Boix, partiendo de un negocio familiar de esencias y perfumes, a crear un pequeño laboratorio de fitoterapia: así nace Elaborados Dietéticos (Eladiet), en 1985.

De la fitoterapia clásica o tradicional y de laboratorio farmacéutico de plantas medicinales a los complementos alimenticios en el sentido más amplio, siempre motivados por el deseo original de poner al servicio de la sociedad nuestro conocimiento de la naturaleza para promover un estilo de vida saludable y mejorar la salud de las personas.

Actualmente, Eladiet sigue siendo una empresa familiar en la que, tras 30 años de apasionante trabajo, más de 100 personas colaboramos a diario en el desarrollo de complementos alimenticios naturales, innovadores, eficaces y de calidad para mejorar el bienestar de las personas.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.