List of products by brand Isola BIO

Bebidas ecológicos, 100 % vegetales y sostenibles

Nacimos en 1999, plantamos nuestras raíces en el sector de la agricultura ecológica auténtica y fundamos nuestra casa con un espíritu pionero, el amor por los buenos sabores y una atención especial a la sostenibilidad.

Comprometiéndonos con la alimentación saludable a través de nuestra amplia gama de bebidas, sabor y naturalidad, esta es nuestra savia.

Bebidas vegetales ecológicas

En Isola Bio te acompañamos desde hace 20 años, guiándote para que optes por una alimentación vegetal consciente.

Desde el principio, juntos hemos confiado en la verdadera agricultura ecológica, cultivando los mejores cereales directamente en nuestra tierra, de acuerdo con los ritmos y las estaciones de la Naturaleza y seleccionándolos cuidadosamente a través de nuestras familias de agricultores.

Hemos creado una nueva generación de bebidas vegetales: producidas en un proceso de extracción único y patentado bajo la marca Isola BIO

Así como nace la bebida de arroz de Isola BIO, la primera bebida obtenido de cereales que se convierte en un clásico para los vegetarianos e intolerantes y tambien la felicidad cotidiana de aquellos que optan por llevar una dieta equilibrada. 

AGRICULTURA ECOLÓGICA Y CON MUCHO SABOR

Cultivamos y cosechamos nuestros cereales con el mayor respeto por la Naturaleza que nos los brinda y nos esforzamos por obtener siempre una materia prima de alta calidad.

Almacenamos lo que hemos recolectado en nuestro centro de almacenamiento, controlando la temperatura y la humedad.

Llevamos a cabo el descascarillado minucioso de nuestros cereales y preparamos las deliciosas y saludables recetas a las que nadie puede resistirse. Todo ello desde nuestra planta y con energía limpia al 100 %.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.