List of products by brand Urtekram

Productos de belleza para el cuidado del cabello y la piel

La lavanda morada, el coco y la rosa son solo algunos de los aromas naturales del surtido de Urtekram. Regálate una rutina diaria con nuestros productos naturales que suavizan y nutren tu piel, de la cabeza a los pies.

Tenemos de todo, desde el cuidado de la piel y el cabello hasta la higiene bucal. Todos nuestros productos son de origen 99-100% natural y certificados como orgánicos por Eco cert de acuerdo con las pautas de la Norma Orgánica COSMOS.

Urtekram

Urtekram se fundó en 1972 en una pequeña tienda en Copenhague, donde la compasión por el medio ambiente y el compañerismo se fortalecieron. Hoy puedes encontrar nuestros productos en los países nórdicos y en Europa, pero también en varios rincones del mundo. Nuestra producción se encuentra en la pintoresca Mariager de Jutlandia, Dinamarca. Aquí producimos nuestros productos alimenticios orgánicos y productos de belleza.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.