List of products by brand Salud Viva

Tienda Online de Alimentación Orgánica

Saludviva se creo para educar a las personas sobre el poder que tienen los Alimentos Orgánicos en nuestra salud, dado que son materias primas que promueven una alimentación saludable, con nutrientes de alta calidad provenientes de todo el mundo.

Alimentos Naturales

Todos nuestros productos son crudos y veganos, Exento de Gluten. Comercio justo y apoyo a los agricultores rurales pequeños del mundo.

Saludviva se creo para educar a las personas sobre el poder que tienen los Alimentos Organicos en nuestra salud, dado que son materias primas que promueven una alimentación saludable, con nutrientes de alta calidad provenientes de todo el mundo.

Hemos seleccionado alimentos veganos, crudos y deliciosos, nos distinguimos por buscar materias primas que apoyen a los pequeños agricultores y cooperativas del mundo, para que nuestros clientes se beneficien de una vida saludable, y así proveerles de una selección con garantía en la que puedan confiar, manteniendo una ética y responsabilidad frente a la agricultura sostenible y precio justo.

Somos responsables también junto con los distribuidores en garantizar que estas comunidades de agricultores vivan dignamente en su medio rural, con la convicción de que todos debemos mantener un criterio moral y ético cuando compramos; saber a quien queremos y a quienes apoyamos cuando decidimos dar nuestro dinero y tener en cuenta que incentivamos dependiendo de este acto sumamente vital y cotidiano.

Debemos saber que los alimentos orgánicos de primera calidad generan vitalidad, y que es de suma importancia mantener las tierras fértiles y las aguas prístinas, es de esta manera que descubriremos todas nuestras capacidades, aumentaremos nuestro rendimiento y nuestro bienestar y daremos un enfoque más amplio a nuestra forma de comer y de vivir, en beneficio de una medicina más justa, holística y alternativa en el futuro. Bienvenidos al mundo de SaludViva!

Libres de OMG y pesticidas

Todos nuestros productos estan libres de OMG y Pesticidas.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.