List of products by brand Holle Demeter

En Holle baby food somos fabricantes de leches infantiles ecológicas en calidad Demeter.

En Holle Demeter son conscientes de que como fabricante de alimentos para bebés tienen una gran responsabilidad: con el medio ambiente, con los bebés y con el futuro.

La empresa Holle se fundó en 1933 y desde el principio se renunció encarecidamente a la utilización de cualquier tipo de conservante o componente químico.

Holle Demeter: todo para tu bebé

La gama de productos de Holle comprende desde leches infantiles, hasta papillas y potitos. Y completando esta amplísima oferta, ofrece también aceites vegetales y infusiones infantiles y alimentos para comer entre horas.

El plan nutricional Holle se basa en las indicaciones del Instituto de Investigación de Alimentación Infantil y debe servirle como apoyo orientativo para la alimentación de su hijo.

La producción ecológica ofrece a los consumidores la garantía de que todas las empresas de este sector son inspeccionadas regularmente por las autoridades competentes.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.