List of products by brand Santiveri

Santiveri: Alimentación sana y complementos naturales

Alimentación sana, dietética, complementos y cosmética natural: en Santiveri cuidamos de tu salud desde 1885.

Complementos Naturales Santiveri

En Santiveri nos consideramos una empresa feliz en la que el culto a la sostenibilidad, ecología y vida sana siempre nos ha hecho seguir adelante y llegar a donde estamos hoy.

Complementos Naturales sobre el Colesterol

Mantener los niveles normales de colesterol mediante complementos sanísimos es una de nuestras metas. Por eso tenemos una selección muy cuidada de complementos conocidos por su acción reguladora de la tasa de colesterol en sangre. Lecitina de Soja (¡la nuestra no procede de organismos modificados genéticamente!), Florase Colesterolo , el Omega 3 con DHA+EPA, Perlas de aceite de ajo, Aceite de Ajo... Tenemos distintas presentaciones de nuestros productos para que resulte híper fácil tomarlos.

Complementos Naturales sobre la circulación

Toda una gama pensada para contribuir a mejorar la circulación sanguínea. Desde Acticir Venosan Viales, un complemento alimenticio a base de extractos de grosellero negro, rusco y vitamina C de origen natural; Garlicir cápsulas a base de ajo, olivo y espino blanco, hasta Jugo de Granada Concentrado, extraordinariamente rico en antioxidantes que puede ayudar a mantener unas arterias y un corazón saludables.

Complementos Naturales para huesos y articulaciones

Una colección de cosas buenas para mantener unas articulaciones en forma, flexibles y bien jóvenes. Tenemos de todo un poco: Cartílago de Manta Raya, Gelartrina y colágeno de la gama Artrosín, Glucosamina+Condroitina, Cloruro Magnésico o Quelato de Magnesio, los clásicos complementos para un sistema articular impecable, y también complementos más modernos y revolucionarios como el Colágeno Líquido en viales o la cúrcuma en comprimidos Curcu Flex Superactive.

Complementos Naturales para la memoria

Más de 130 años de historia nos avalan como expertos en recuerdos de los que llenan el alma de cosas buenas. Nuestros valores y principios son nuestro bien más preciado y para recordarlos bien y perpetuarlos tomamos Lecitina de Soja en perlas y RealMente, un complemento a base de Jalea Real Liofilizada y fosfoflípidos que mantienen el cerebro activo.

Complementos Naturales ANTIOX

Con el incomparable poder de los antioxidantes hemos formulado exclusivos complementos con los principios activos más naturales. Tenemos Ocularina a base de zanahoria, carotenos, extracto de arándano, vitaminas A y E, selenio y zinc, que cuida de tu vista. El Aceite de Germen de Trigo (en perlas) es fuente natural de vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.