List of products by brand Sante

Sante Cosmética Natural

¡Somos SANTE! La marca de cosmética natural creada y fabricada en Alemania, que está comprometida con el medio ambiente, el planeta, el bienestar animal y también contigo. Desplegamos la alfombra verde para ti: Cosmética natural real, sin complicaciones, con ingredientes naturales y certificada según el estándar de calidad establecido #NATRUE. Utilizamos fragancias puramente naturales y materias primas orgánicas seleccionadas a base de plantas. Realmente natural, sin concesiones.

Cosmética 100% Natural

No solo queremos hacerte más bella con nuestros productos, queremos hacer el mundo un poco mejor. Hay mucho por hacer en el camino hacia una vida más sostenible. Tantos tornillos para girar. Adoptamos un enfoque holístico, que incluye la selección cuidadosa de nuestros ingredientes, materiales de embalaje y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Certificaciones en Cosmética Natural

El sello NATRUE reconocido internacionalmente garantiza una cosmética natural genuina y certificada

Nuestros productos contienen valiosos extractos de cultivo orgánico (kba) o recolección silvestre.

Nuestro sitio de producción en Salzhemmendorf en el corazón de Alemania es CO2 neutral y trabajamos con electricidad 100% verde

El sello COSMOS NATURAL también es sinónimo de cosmética natural genuina y certificada

Estamos comprometidos con el bienestar animal. Los productos marcados como "veganos" no contienen ningún ingrediente de origen animal

Ingredientes Activos en la Cosmética NAtural de SAnte

Más de 40 extractos se producen en nuestra planta de extracción interna. Para que no se pierda la descripción general, hemos recopilado nuestros ingredientes activos aquí

Esencia BIO Aloe Vera

Favorece el equilibrio natural de todo tipo de pieles y tiene un efecto hidratante. Mas de 200 ingredientes activos hacen que la planta de aoe sea valiosa para fines cosméticos y de aplicación universal.

Esencia de hoja de abedul biológico 

Ayuda a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y asegura una nutrición óptima de las raíces del cabello. Fortalece el cabello y reduce la caída del cabello, además le aporta un brillo sutil 

Aceite Beio-Inca Inchi

Mejora la tersura y elasticidad de la piel, y es especialmente adecuado para pieles secas y maduras. Con los niveles más altos de ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal, el aceite de Inca Inchi fortalece la barrera cutánea. 

En SANTE Naturkosmetik, nos basamos en ingredientes naturales: aceite de almendras orgánico , paracress , aceite de semilla de chía orgánico o arcilla blanca entregan valiosos ingredientes activos para una piel notablemente cuidada y vital. La gama de nuestros productos de belleza calmantes no deja nada que desear: cuidado de día vegano y crema protectora para el rostro , crema suavizante para los ojos o teñida, cuidado de los labios: SANTE asegura un cutis naturalmente radiante sin compromisos.

Para el cuidado óptimo del cuerpo, ofrecemos un gel de ducha reconfortante y un bálsamo de ducha aromático. Nuestras lociones corporales proporcionan a la piel una hidratación intensa después de la ducha y aún se absorben rápidamente. Especialmente para los niños, hemos desarrollado el champú y gel de ducha FAMILY KIDS, que es un champú para el cabello y un gel de ducha en uno, para un cuidado particularmente suave y delicado de la piel infantil sensible.

Para un cuidado óptimo del cabello, también confiamos en materias primas efectivas de la naturaleza, que preferiblemente provienen de cultivos orgánicos controlados. Además de champús , tratamientos para el cabello y acondicionadores para el cabello , también ofrecemos ayudantes prácticos para el peinado natural : ya sea laca , cera, gel o mousse, tenemos el producto adecuado para cada peinado.

Sellos de cosmética natural como el de NATRUE o BDIH marcan nuestros productos como cosmética natural auténtica y de confianza. Esto es importante porque el término cosmética natural no está protegido legalmente. Los sellos están certificados por laboratorios de pruebas independientes. Naturalmente, todos los cosméticos certificados con estos sellos se han desarrollado, fabricado y probado sin pruebas en animales *. Además, no utilizamos fragancias sintéticas o colorantes en el proceso de producción.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.