List of products by brand Sakai

Sakai Alimentación Macrobiótica 

Sakai es una compañía familiar con vocación internacional con 40 años en el mercado. Se fundó en Barcelona en el año 1978. Su nombre proviene del apellido japonés de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica que introdujo en España a través de Sakai.

Alimentación Ecológica Sakai

Durante los años 80 Sakai fue pionero en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país: Ginseng, Guaraná, Quinúa Real, Yerba Mate, Uña de Gato...

En los años 90 iniciamos la comercialización de productos con certificación biológica: alimentación y productos de celulosa femenina, con una clara e innovadora apuesta por lo Bio, Eco y Orgánico.

Nuestra marca de alimentación ecológica Espiga Biológica y la línea de higiene íntima Natracare también comparten la misma filosofía vinculada a la salud y a la conciencia natural.

A partir del año 2000 nos hemos convertido en un referente de los complementos alimenticios y fitoterapia, al inaugurar nuestro Laboratorio de Fabricación e I+D que nos permite producir nuestros propios complementos así como seguir innovando para comercializar nuevos productos con los más altos estándares de calidad y seguridad.

La certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria es la muestra de nuestro compromiso con nuestros consumidores comprometidos con la salud natural.

Sakai es garantía de calidad

Gracias a la profesionalidad y la experiencia de nuestros departamentos Técnico e I+D+i podemos asegurar la calidad y seguridad en todos nuestros productos y formulaciones:

  • Respetamos las recomendaciones y dosis que aparecen en las monografías y documentación científica de plantas medicinales
  • Usamos extractos vegetales titulados que garantizan los contenidos en sustancias activas
  • Elegimos materias primas avaladas por estudios científicos que demuestran su eficacia
  • Nuestras fórmulas completas combinan los ingredientes naturales más adecuados.
Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.