List of products by brand Intersa

Empresa dedicada al ámbito de la Dietética, la Nutrición, la Fitoterapia, la Aromaterapia y la Cosmética natural desde hace más 40 años.

DIETÉTICOS INTERSA S.A.

Es un equipo apasionado y comprometido en el cuidado natural de lo que verdaderamente importa: TU SALUD.

Utilizamos sinergias entre el mundo natural y la formulación del producto. 40 años detectando necesidades relacionadas con la salud y aportando soluciones, basadas en remedios naturales, que incluyen apiterapia, fitoterapia, aromaterapia, yemoterapia, oligoterapia y fitonutrientes; siempre enmarcados en una dieta alcalina basada en los principios de la dieta mediterránea y en comunión con la dieta macrobiótica y energética, que tienen mucho que aportar a nuestra cultura occidental.

Aconsejando cómo llevar un estilo de vida saludable, sano por naturaleza, enseñando cómo iniciarse a una vida natural, que pasos seguir y cómo permanecer en ella. Dando a conocer y divulgando los últimos avances científicos en materia de principios activos naturales, que pueden ayudarnos a prevenir y mantenernos en una salud óptima.

Fundamentada en el DESARROLLO E INNOVACIÓN de productos naturales, creamos hace ya más de 40 años DIETÉTICOS INTERSA S.A. Nuestra finalidad es y ha sido la de contribuir en la mejora de la calidad de vida y acercarnos a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano.

Productos BIO Certificados

Certificaciones que avalan la calidad de nuestros productos

Dietéticos Intersa siempre ha velado por la calidad en sus productos, desde su origen, poniendo especial atención por el cultivo de la planta, su recolección, sin dejar a un lado la recepción, transformación, envasado y comercialización, a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.