List of products by brand El Granero Integral

Seguir un modelo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la felicidad. Queremos ayudarte a que te cuides ofreciéndote nuestra amplia gama de productos que harán que te sientas mejor. ¡Descúbrelos!

El Granero Integral comenzó a distribuir cereales, legumbres etc, creando así una de sus primeras marcas con más historia y pionera en su época de la alimentación ecológica

El Granero Integral cuenta con un amplio surtido de productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica. Especialista en la distribución de las tres temperaturas, seco, refrigerado y congelado a nivel nacional. 

Su objetivo ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.