List of products by brand Dunner y Salus

Salus realiza una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo estas obtenidas principalmente de cultivos ecológicos controlados. Sin conservantes ni colorantes ni aromas sintéticos.

Los productos Salus son líderes en el mercado de los remedios naturales y complementos alimenticios: las infusiones aromáticas y medicinales, los tónicos, jarabes y extractos..., son conocidos en casi todo el mundo y muy apreciados por su gran calidad.

Las materias primas con las que se elaboran nuestros productos no se sintetizan en un laboratorio mediante procesos químicos, sino que son productos naturales en su totalidad, procedentes fundamentalmente de cultivos, o en algunos casos de recolecciones silvestres. Así pues, la calidad del producto final depende absolutamente de la calidad de las plantas que lo componen.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.