Productos de la marca "Lamberts"

Lambert ha sido creada con el fin de ayudar a las personas a aportar los complementos alimenticios necesarios a su cuerpo.

Lamberts

Es una empresa que cuenta con una buena presencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Actualmente es una de las referencias del mercado del ámbito de complementos alimenticios, utilizan ingredientes naturales de alta calidad como la Omega 3, la glucosamina o la vitamina C. Esta empresa fue de las primeras en comercializar Complementos Alimenticios Ortomoleculares en España.

Complementos Lamberts

Distribuyen más de 190 complementos nutricionales de diferentes tipos como, vitaminas, minerales, aminoácidos, complejos de vitaminas y minerales, ácidos grasos, omega 3, 6 y 9, extractos herbales y otros nutrientes más.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.