La cosmética ecológica cada vez está ocupando un hueco más importante en nuestras vidas. Estamos concienciándonos cada vez más que el uso de productos naturales y de calidad tienen unas propiedades más que beneficiosas para nuestro cuerpo. Sobre todo nuestra piel es la más beneficiada de su uso. Una piel sana y con buen aspecto es el reflejo de una piel nutrida y cuidada desde dentro. Por eso, los productos de cosmética natural que debemos utilizar tienen que contener en su composición aceites esenciales, manteca de karité, leche de burra, aloe vera, aceite Rosa Mosqueta y otros tantos ejemplos de ingredientes que favorecen el cuidado y regeneración de la epidermis.

Ingredientes cosmética ecológica

¿Qué nos aportan estos ingredientes?

  • Leche de burra: tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel y además, es muy beneficiosa para las pieles secas y sensibles. Destaca su uso para favorecer la cicatrización de heridas.
  • Manteca de karité: Es altamente hidratante, regeneradora y suavizante para la piel.
  • Aceites esenciales: propiedades revitalizantes frente a las pieles más secas y deshidratadas.
  • Aloe Vera: Excelente acción hidratante y cicatrizadora.
  • Aceite Rosa mosqueta: grandes propiedades frente al envejecimiento de la piel. No solamente hay que cuidarse por fuera sino que la hidratación empieza por uno mismo, ya que un consumo de agua abundante ayudará a mantener nuestras células en perfecto estado. A lo largo de los años, y según vamos cumpliendo años, el colágeno va disminuyendo y por eso debemos utilizar productos de calidad que cubran todas las necesidades de nuestra piel.

Además, las bases de maquillaje y todos los productos asociados (máscara de pestañas, blush, polvos de sol, sombras de ojos...) tienden cada vez más a ser productos que no contengan químicos, que sean respetuosos con la piel y que por encima sean cruelty free.

En Pangea Ecotienda somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y contamos con productos de cosmética ecológica que cumplen con todo lo expuesto anteriormente y que buscan satisfacer a un público que cuida su piel, que quiere calidad y sobre todo resultados. Entra en nuestra web y descubre lo que tenemos para ti.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.