Comer bien pero sin comer carne es posible, lo ideal es hacer unas buenas y sanas recetas vegetarianas. La comida vegetariana no tiene absolutamente nada que envidiar a la alimentación con carne, se puede tener una alimentación completamente saludable.

Algunas recetas vegetarianas sencillas para hacer

Hamburguesa de espinacas

Las espinacas son muy nutritivas y antioxidantes, y es una alternativa comerlas en una hamburguesa. Tienen muy pocas calorías. Se puede hacer a mano, pero si eres perezoso puedes optar por comprar una hamburguesa de espinacas como las que tenemos en nuestra tienda. Basta con ponerlas en una sartén y hacerlas al gusto. Se pueden acompañar con lechuga o tomate.

Alcachofas a la plancha

Se necesitan 12 alcachofas, 1 limón, sal y pimienta y aceite de oliva virgen. Se lavan, secan y limpian las alcachofas. Luego se cortan y frotan con limón. Después se colocan en una plancha caliente con aceite hasta que alcancen el punto deseado. Al servirlas conviene añadir sal gorda y pimienta, para aumentar el sabor.

Recetas vegetarianas fáciles

Arroz con verduras

Se necesitan 400 gramos de verdura, 300 gramos de arroz, pimiento rojo y verde, media cebolla, 4 dientes de ajo, medio vaso de vino blanco y pimentón, sal y laurel.Primero se rehoga el pimiento, el ajo y la cebolla, que se ha picado con el laurel. Una vez esté todo pochado, se salpimenta. Luego se añade una cuchara pequeña de pimentón y la verdura en trozos. Se añade vino hasta que se evapore y se añade agua para poner la verdura tierna.Se cuece durante unos minutos y luego, se añade el arroz hasta que esté tierno y se añade sal al gusto.Estas son algunas recetas vegeterianas que puedes hacer con los productos de nuestra tienda, que cuenta con una amplia gama de productos para intolerantes a la fructosa o al gluten. Si buscas productos de calidad, esta es la web indicada para ti.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar