En Pangea Ecotienda siempre estamos a la vanguardia de ofrecer productos que sean ecológicos y que sean respetuosos con el medio ambiente. Por eso, celebramos el Green Day, un día en el que el comercio electrónico y tradicional se une para promocionar un estilo de vida más saludable y donde lo que queremos es promover la reducción del consumo de plásticos. Desde una alimentación sana y equilibrada hasta unos hábitos de vida saludables y empleando la filosofía zero waste para reducir al máximo las acciones irresponsables relacionadas con los plásticos. Necesitamos hacer pequeños gestos que cambien el mundo. ¿Por qué no cambiar el cepillo de dientes tradicional por uno de bambú? ¿ Por qué no ir a la compra con una bolsa de tela en vez de gastar una de plástico? Al tiempo que es reutilizable, es respetuoso con el medio ambiente.

Green day comercio sostenible

¿Cómo llevar una vida green?

En nuestra tienda somos especialistas en productos para las personas con intolerancia al gluten, intolerancia a la fructosa, y sobre todo, aquellos que buscan comida ecológica. Para sentirse bien hay que empezar a cuidarse por dentro, y hay que comenzar con la alimentación. Nuestras rutinas y nuestros hábitos se reflejan en el organismo, así que una alimentación saludable repleta de frutas y verduras será nuestro mejor aliado para prevenir enfermedades y para estar llenos de energía. Llenar nuestra cesta de productos de temporada llenos de colores nos va a ayudar a sobrellevar mejor estas estaciones tan frías. Las calabazas, las castañas, el brocoli, las alcachofas, berenjenas, plátanos, manzanas y mandarinas llenarán tu despensa y ayudarán a tus defensas. Su aporte en vitaminas es inestimable. Además, consumiendo productos ecológicos y naturales que no estén procesados estamos contribuyendo a la filosofía zero waste. Nuestra salud se sustenta a partir de una buena alimentación así como la alternancia de ejercicio moderado. Sigue nuestros consejos y apúntate a la moda “green”

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.