Para mantener tus defensas en buena forma necesitas una alimentación sana y equilibrada. Un sistema inmunológico fuerte es esencial, algo que está demostrando la actual pandemia provocada por el coronavirus. Por descontado, los alimentos naturales son siempre la mejor opción que puedes tomar, pero ¿cuáles son los que mejor te sentarían?

Alimentos naturales para cuidar de tu salud

Existe una amplia variedad de productos a tu alcance y muy sencillos de adquirir que te permitirán potenciar tus defensas. Estos te proveerán de las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para cuidarte, por lo que no dejes pasar estos alimentos.

  • Cítricos

De entre todas las frutas, los cítricos son las que más te aportan. Las naranjas, por ejemplo, te ofrecen vitamina C, la cual sirve de refuerzo al sistema inmunológico. Así, mantendrás tus defensas fuertes contra el coronavirus. Además, también te aportan antioxidantes.

  • Alimentos fermentados

Estos cuentan con diferentes bacterias que benefician tu tracto intestinal, por poner un ejemplo. Los yogures naturales son el mejor exponente, pero también puedes incluir queso en tu dieta. Potenciarán tu digestión y el buen estado de tu sistema inmunológico.

  • Ajo y cebolla

Son ingredientes en innumerables platos, tanto que son de uso cotidiano en casi todas las cocinas del país. En su composición encontrarás antivirales que te protegen contra infecciones, pero no debes olvidar tomar la medicación que tu médico te prescriba en caso de estar enfermo.

  • Pescado

Pescados de todo tipo te aportan una amplia variedad de minerales, como es el caso del hierro y el zinc, los cuales están presentes en la creación de las células del sistema inmunológico.

En definitiva, estos alimentos te ayudarán a potenciar tus defensas. En Pangea Ecotienda te ofrecemos una gran variedad de alimentos naturales, ya que somos un supermercado online que apuesta por la ecología y la calidad.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.