BEBIDA DE ARROZ NATURAL 1l, The bridge

Bebida de arroz natural

Bebida de arroz natural.

Sugerencia de sustitución a leche de procedencia animal en recetas como postres, desayunos o comidas.

Una alternativa sana y natural a la leche de vaca.

Su olor fresco y delicado y su dulce sabor natural del producto.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Envase: 1l tetrabrick

Marca: The bridge

1,98 €
Impuestos incluidos

Descripción

Bebida de arroz natural

Una alternativa sana y natural a la leche de vaca. Su olor fresco y delicado y su dulce sabor natural del producto. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

The Bridge es una empresa familiar de Vicenza, al norte de Italia, dedicada a la elaboración de bebidas, postres y cremas para cocinar, 100 % ecológicos y seleccionados atentamente. Todos sus productos son veganos, sin colesterol y sin lactosa. Y la mayoría no contienen gluten.

Bebida de arroz natural hecha con agua de manantial

Todos sus productos están hechos con agua de manantial procedente directamente de las montañas. ¿Por qué es importante esto? Porque las bebidas de cereales suelen estar hechas con al menos un 80% de agua y un 20% de materias primas. Es por esto que el agua es uno de los ingredientes más importantes a la hora de producir bebidas de cereales o frutos secos con buen sabor.

Todos sus productos están realizados con materias primas ecológicas altamente seleccionadas. Los ingredientes se eligen siguiendo estándares de alta calidad y trazabilidad. Dando especial relevancia a trabajar en solidaridad con los productores y obtener contratos a largo plazo que garanticen la posibilidad de mantener los estándares.

Enriquecidos con aceite de cártamo, uno de los cultivos más antiguos de la humanidad. Vale… el sabor no es muy agradable, pero no te preocupes porque no lo notarás. Han conseguido cubrir el sabor para que te puedas centrar plenamente en sus grandes beneficios. El aceite de cártamo contiene una gran cantidad de lípidos no saturados y vitamina K. Y lo mejor de todo: no tiene nada de colesterol.

Ingredientes

Agua de manantial

Arroz italiano ecológico (17%)

Aceite de girasol ecológico

Aceite de cártamo ecológico

Sal marina

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
6 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.