Amazonas 200gr (solo para mujeres) Salud Viva

Amazonas (solo para mujeres)

Amazonas (solo para mujeres)

Su alto contenido en hierro logra recuperar el nivel de este mineral tras la menstruación.

También contiene estrógenos naturales por lo que la mujer en su menopausia podrá regular mejor el funcionamiento de sus órganos sexuales.

Producto natural y sin ningún tipo de efectos secundarios.

Apto para veganos

100% Vegano crudo

Cantidad: 200gr

Fabricante: Salud Viva

Últimas unidades en stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Amazonas (sólo para mujeres) de Salud Viva

La naturaleza ofrece excelentes nutrientes y principios activos para ayudar a mantener la salud femenina.

Esta mezcla contiende una gran cantidad de hierro, indispensable para ayudar a recuperar el que se ha perdido durante la menstruación, y también contiene glucosinolatos aromáticos, similares a los estrógenos de la mujer, que actúan ayudando a regular las funciones sexuales femeninas.

Esta combinación es especialmente útil y una gran aliada de las mujeres. 

En la antigüedad, en la cultura egipcia las mujeres se trataban con plantas para problemas de órganos y mantenerse bellas. 

Estas mezclas de plantas eran muy precisas y daban muy buenos resultados como apoyo, no solo para mantener, sino para mejorar de forma general, incluso prevenir y regular sus ciclos hormonales, normalizar los estados de fatiga, superar debilidades orgánicas, evitar la acción de los radicales libres y regular sus ciclos menstruales etc.

Par todas las mujeres que quieren cuidar su salud integral, hemos mimado extremadamente esta mezcla como apoyo no solo para mantener, sino para mejor de forma general su bienestar y belleza…Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azucares

Rico en: vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos grasos esenciales….

Amazonas contiene: Don Quai, Chia en polvo, Shatavari, Rhodiola Rosea, Maca (negra, roja, amarilla y morada) Astragalus, Moringa, Rosa Mosqueta, Chlorella, Alfalfa, Maiz Morado, Chaga Mushroom, Baobab, Hierba de trigo, Ashwagandha, Ginseng siberiano, Stevia y Flor de Coco

¿Cómo tomar los polvos de Amazona de Salud Viva?

Espolvorear entre 10 – 15 grs. de este polvo en agua, o añadir a cualquier batido o zumo de frutas o de  verduras.

Ingredientes de Amazonas de Salud Viva
Ingredientes: Semillas de chia en polvo, hierba de trigo en polvo, maca Premium en polvo, rhodiola en polvo, azúcar de arenga, stevia en polvo, astragalus en polvo, maíz morado en polvo, rosa mosqueta en polvo, chlorella en polvo, dong quai en polvo. Ginseng siberiano en polvo, shatavari en polvo, ashwagandha en polvo, moringa en polvo y chaga en polvo. Todo procedente de cultivo sostenible.
Tabla nutricional de los polvos de Amazonas de Salud Viva
Análisis nutricional (por 100 grs) Energía............................................1426,8 kj / 333 kcal. Grasas...............................................10,68 g. de las cuales saturadas.......................1,35 g. Hidratos de carbono...........................29,48 g. de los cuales azúcares.......................13,45 g. Fibra.....................................................29,9 g. Proteínas............................................17,06 g. Sal........................................................0,15 g Vegano - Sin gluten - Sin lactosa - Sin azúcares. Precaución: Puede contener trazas de frutos secos.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.