YOGI TEA® Té Verde Energía 17 bolsitas Yogi tea

Infusión Té Verde Energía

Yogi Tea

Infusión de té verde Energía YOGI TEA® 

¿Se está agotando la batería? Entonces deja que este té de revitalizante las recargue con su intenso sabor. El té verde aquí recibe un toque especial con la  afrutada hierba luisa, las flores de saúco y una pizca de jengibre, guaraná y extracto de kombucha.  De este modo ¡YOGI TEA® Té Verde Energía te revitaliza a la vez que te reconforta, de forma completamente natural!

La infusión para quienes les encanta sentirse vitales.

Infusión de té verde capaz de mejorar la concentración y conectar con nuestro interior.

Prevención de enfermedades cardiovasculares, el envejecimiento y la artritis entre otras muchas más

Formato: 17 bolsitas (1.8g) 30.6g

Fabricante: Yogi tea

Últimas unidades en stock
3,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Infusión de té verde Energía YOGI TEA® 

Infusión de té verde capaz de mejorar la concentración y conectar con nuestro interior.

Entre los beneficios del té verde encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares, el envejecimiento y la artritis entre otras muchas más. Si además sumamos más especias beneficiosas para salud tenemos como resultado un potente elixir de buenos sabores al alcance de nuestra mano en el mejor momento que podamos relajarnos y disfrutar de Yogi Tea Té Verde Energía.

Tiene un sabor agridulce de la equinácea que combinado con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca hacen de esta infusión una taza caliente excepcional y sabrosa. Contiene albahaca, té blanco, hierba luisa, regaliz, té verde al jazmín (té verde, flores de jazmín), canela, romero, salvia, cúrcuma, hinojo, cáscara de cacao, flores de manzanilla, bayas de schisandra, gel de aloe vera concentrado 200 veces.

El té verde mejora la alerta y la concentración interior de nuestra alma. Estar despiertos y alerta nos da una mejor perspectiva y una presencia consciente. Disfruta del tradicional guaraná de la selva junto con el suave té verde en esta centrada mezcla de YOGI TEA®.

La menta la hierba limón y la flor de saúco le dan a esta mezcla un final fresco y afrutado. La esencia de esta infusión es: “Meditación en movimiento”.

Propiedades de la Infusión de té verde Energía

Flores de saúco

El saúco, conocido también como "alcanfor" se consideró desde siempre como "árbol mágico". Hoy por hoy el arbusto florece en todo el centro europeo, se reconoce en primavera en las llamativas flores blancas, en otoño en las brillantes bayas negras. Las flores del saúco tienen un sabor tierno, dulce y agradablemente suave.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Té verde sencha

Sencha, uno de los tés verde utilizados por nosotros se denomina también la "reina del té verde". Une las propiedades positivas de la planta del té verde y tiene un sabor fresco, marcado.

Preparación

  1. 250 ml a 100ºC
  2. Introducir la bolsa de Energía positiva de Yogi Tea. Déjala durante 5 minutos - o más.
  3. Degustar

Ingredientes de Té Verde Energía de Yogi Tea

  • té verde*
  • hierba limón*
  • guaranà*
  • menta piperita*
  • jengibre*
  • flores de saúco*
  • pimienta negra*
  • aroma natural
  • bebida de kombucha deshidratada*
  • aceite de bergamota*
  • hierba luisa*

*certificado ecológico

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Sin gluten
Vegano
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.