Cacao En Polvo Eco 250gr salud viva

Cacao En Polvo Eco 250gr salud viva

Cacao en Polvo El Cacao puro está lleno de antioxidantes, sin embargo, añadirle productos lácteos como la leche, el azúcar o incluso al cocinarlo o tostarlo, se anula sus efectos magníficos de antioxidantes que nos aporta este superalimento.

Formato: bolsa de 250gr

Fabricante: salud viva

Últimas unidades en stock
8,15 €
Impuestos incluidos

Descripción

Alivia el estrés. La teobromina, alcaloide presente en el cacao, es un estimulante no adictivo del sistema nervioso central. Es más suave que la cafeína y su efecto es prolongado. Ayuda al cerebro en la producción de anandamida, neurotransmisor responsable de la sensación de euforia y placer. Excelente para el desempeño sexual Uno de los afrodisiacos naturales más populares es el cacao. Los químicos que se encuentran en el cacao, feniletilamina (FEA) y serotonina, son hormonas responsables de estimular la sensación de bienestar en el cerebro, aumentan la excitación y el placer durante el orgasmo.   Promueve bacterias beneficiosas. El consumo de cacao  promueve el crecimiento de probióticos en el organismo, lo cual lo coloca en una posición ventajosa en relación con los alimentos probióticos al promover su crecimiento natural. Mejora la depresión, el estrés y el estado de ánimo. Reduce el riesgo de enfermedades arteriales. Reduce los sintomas pre-menstruales. Relaja el sistema nervioso, favorece el sueño y  la relajación muscular. Mejora el flujo de sangre. Vigoriza el corazón. Combate los problemas cutáneos. Eficaz anti-envejecimiento. Mejora la digestión. Previene el estreñimiento Beneficioso para las madres, ya que aumenta la leche materna.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.