Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio el granero integral

Pate con champiñones y cebolla

Pate Vegetal con champiñón y cebolla bio 

El súper cremoso y ligero Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio está delicioso para emplearlo como un rico alimento untable, ya sea para comer con pan, galletas, tostadas, entre otras opciones, además, al estar hecho con ingredientes naturales, además este suculento paté vegano tiene muy pocas calorías y está ausente de grasa animal.

Sin huevo

Sin lactosa

Sin azúcar

Sin gluten Vegano

Cantidad: 125 gr

Fabricante: El granero Integral

Últimas unidades en stock
2,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio

El súper cremoso y ligero Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio está delicioso para emplearlo como un rico alimento untable, ya sea para comer con pan, galletas, tostadas, entre otras opciones, además, al estar hecho con ingredientes naturales, además este suculento paté vegano tiene muy pocas calorías y está ausente de grasa animal.

Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio

Una alternativa más sabrosa y ligera de asimilar a los patés de origen animal  

El sustancioso Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio es un estupendo producto vegano que está hecho con los champiñones más frescos y selectos del mercado, más un poco de cebolla, pimentón y ciertas especias muy deliciosas, los cuales, logran una exquisita y armoniosa combinación muy cremosa para untar panes, tostadas, galletas o acompañar pastas  y carnes. Siendo un rico pate vegetal, solo contiene grasas saludables y muchas proteínas de alto valor, así como también, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El súper delicioso Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio es un magnifico producto ecológico y vegano que llegó con una propuesta muy innovadora para seguir acompañando tus platos favoritos de una manera enteramente sana, empezando porque es un suculento paté vegetal que no lleva hígado, sino más bien, una distinguida mezcla de ingredientes muy sabrosos y a la vez sanos, como lo es la cebolla, el pimentón, los champiñones y las especies, todos estos de muy fáciles digestión al no resultar tan pesados como la carne animal.

Una de las fabulosas características de este sano paté vegetal es que no tiene tantas calorías como suelen tener otras opciones, pues, sus apetitosos ingredientes exclusivamente naturales no proporcionan casi porcentaje calórico, ni mucho menos grasas. Todo lo contrario, la poca grasa que puede proporcionar este suculento paté es únicamente de origen vegetal, por lo tanto, es estupendamente sano para el disfrute de toda la familia.

Ahora bien, no hay que olvidar por nada del mundo que los champiñones y la cebolla otorgan todas sus provocativas ventajas a este gustoso paté vegano, como por ejemplo, un buen contenido de minerales con acción antioxidante, como lo son el potasio, el selenio, el cobre, yodo, calcio, entre otros. En cuanto a las vitaminas, podemos destacar la vitamina A, del grupo B, vitamina C, D y E, además, es un alimento untable increíblemente lleno de proteína y fibra, así que si empleas este delicioso paté cremoso para untar, podrás sumarle un extra de nutrición a tus ricas preparaciones en la cocina.

De esta manera, el apetitoso Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio es muy práctico para destapar y resolver en un instante una comida muy saludable y apetitosa, en ese sentido, solo deberás abrir la pequeña lata y con un utensilio extender toda su cremosidad y su jugosidad en cualquier opción que desees, desde tostadas en el desayuno, galletas en la merienda, pan de mesa, hasta comidas de pasta y carnes a la parrilla.

Propiedades del suculento Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio

Paté únicamente vegetal sin hígado animal

Muy bajo en calorías y sin grasas

Posee una buena variedad nutritiva en proteínas, fibra, vitaminas y minerales antioxidantes

Súper cremoso y apetitoso para usarlo como alimento untable

Si buscas un paté de muy buena calidad, sabroso y sano a la vez, entonces, no deberías seguir buscando ya que has encontrado el mejor y más delicioso Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio, por supuesto, a un fantástico precio.

Tabla nutricional del Paté Vegetal con Champiñón y Cebolla Bio

Tabla nutricionalValores estimados por cada 100g
Valor energético 202 kcal
Grasas / Lípidos 17,6 g
Ácidos grasos saturados 8.6 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 52 g
Azúcares 2.3 g
Fibra alimentaria 3.2 g
Proteínas 3.8 g
Sal 1.2 g
Proteínas 3.8 g

Ingredientes:

agua, champiñones* 17,67%, grasa de palma no hidrogenada*, patata en polvo*, levadura alimenticia, tofu* (habas de soja*, agua, cloruro de Magnesio: nigari), cebolla*, sal marina, zumo de limón*, cebolla deshidratada*, pimentón*, nuez moscada*, tomillo*, clavo*, ajo* y pimienta de cayena*. Contiene soja. Puede contener trazas de gluten y frutos secos. (*)=De cultivo ecológica

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.