Almendras Bio Leche Ecomil 400g

Almendras Bio Leche Polvo Ecomil

Almendras Bio Leche

Leche de almendra bio sin azúcares añadidos en polvo instantáneo,

Peso Neto: 400 g

Fabricante: Ecomil

ART0028676
Últimas unidades en stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Almendras Bio Leche Polvo de Ecomil

Bebida ecológica de almendra en polvo con calcio añadido. Las leches de almendra bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho, etc

Ingredientes de Almendras Bio Leche Polvo de Ecomil:

Almendra parcialmente desgrasada instantáneizada* (60%), maltodextrina de maíz*, proteína de guisante*, extracto natural de plantas y aroma natural de almendra*.*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.“Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, productos lácteos, apio, soja y sésamo”

¿Cómo tomar Almendras Bio Leche Polvo de Ecomil?:

Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 2 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las leches de almendra bio EcoMil sin azúcares añadidos se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho.

Peso Neto:

400 g

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.