Infusión Buenos Sueños con Rooibos y...

Infusión Buenos Sueños con Rooibos y Vainilla

Infusión Buenos Sueños con Rooibos y Vainilla YOGI TEA®

La infusión para quiénes les gusta acabar el día dulcemente.

Las hierbas aromáticas utilizadas en esta mezcla ayurvédica combinan con el dulzor del rooibos, la vainilla y la manzanilla. Con especias de sabor y aroma agradable, que apetecen en cualquier momento del día. La magnífica fragancia de estas especias permite disfrutar de la agradable combinación de esencias.

Apto para veganos, sin gluten

Ayuda a tranquilizar y descansar nuestra mente para así dormir mejor.

Formato: 17 bolsitas (1.8g) 30.6g

Fabricante: Yogi Tea

Últimas unidades en stock
4,10 €
Impuestos incluidos

Descripción

Infusión Buenos Sueños con Rooibos y Vainilla YOGI TEA®

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Antes de poder dormir, necesitamos tranquilizar nuestra mente. Así, la mente, que ha estado a tope durante el día, descansará. El rooibos dulce y la camomila te envuelven cariñosamente en sus brazos y te dejan listo para dormir. La dulce cáscara de cacao y la vainilla te cantan una nana mientras que reconfortantes especias como el clavo, el jengibre y la pimienta negra te arropan. La esencia de esta infusión es: “Dulces sueños”.

Ayuda a tranquilizar y descansar nuestra mente para así dormir mejor. Las hierbas aromáticas utilizadas en esta mezcla ayurvédica combinan con el dulzor del rooibos, la vainilla y la manzanilla. Con especias de sabor y aroma agradable, que apetecen en cualquier momento del día. La magnífica fragancia de estas especias permite disfrutar de la agradable combinación de esencias.

La infusión para quiénes les gusta acabar el día dulcemente.

Propiedades de Infusión Buenos Sueños con Rooibos y Vainilla YOGI TEA®

Manzanilla

Para los germanos era sagrada, para los egipcios la semilla del dios del sol Re: la manzanilla de pétalos blancos con sus brillantes flores amarillas. La manzanilla es una planta herbácea cuyo típico olor conoce casi todo el mundo. Sus flores tienen un sabor ligeramente amargo y agradablemente suave.

Rooibos

Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.

Vainilla

La "reina de las especias" es uno de los aromas más populares del mundo. Forma parte de la familia de las orquídeas y es autóctona de México y América central. Su delicado sabor y su complejo proceso de elaboración convierten a la vainilla auténtica en una especia muy valiosa.

Preparación

  1. 250 ml a 100ºC
  2. Introducir la bolsa de Energía positiva de Yogi Tea. Déjala durante 5- minutos - o más.
  3. Degustar

Ingredientes

  • Rooibos*
  • flores de manzanilla*
  • cáscara de cacao*
  • regaliz*
  • extracto de vainilla*
  • canela*
  • cardamomo*
  • extracto de melisa*
  • nuez moscada*
  • jengibre*
  • clavo*
  • pimienta negra*

* agricultura biológica

Detalles del producto

2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar