Aceite de coco virgen extra bio Dr....

Aceite de coco virgen extra bio Dr. Goerg

El aceite de coco es ideal para sustituir la mantequilla.

Aceite vegetal, de cadena media. Es un tipo de grasa saturada, la cual pasa directamente del intestino al hígado, utilizando este como fuente de energía directa, por lo que está recomendado en personas que quieran bajar de peso o con enfermedades degenerativas como la esclerosis múltiple o el alzhéimer.

Se utiliza para freír, aliñar ensaladas, hacer postres saludables..

El cabello también se ve beneficiado por sus maravillosas propiedades de hidratación y regeneración. 

Fabricante : Dr goerg

Formato: 500ml

Tamaño
Fuera de stock
6,84 €
Impuestos incluidos

Descripción

El Aceite de coco bio es polifacético tanto en la cocina como en los tratamientos de belleza. En los platos crudos, la calidad del Aceite de coco virgen extra no tiene rival en sabor ni en valor nutricional. Con un contenido de ácido láurico de hasta el 60%, es rico en minerales y vitaminas esenciales. El aceite de coco es perfecto para cocinar, ya sea al fuego o en el horno, así como por sus aplicaciones cosméticas.

Disfrutará con él hasta tu mejor amigo: protege a tu perro o a tu gato de las garrapatas y a tu caballo, de los tábanos.

Propiedades

El aceite de coco es el aceite vegetal que se obtiene al prensar la pulpa del coco. A temperatura ambiente, el aceite es líquido. En cambio, si se conserva en la nevera, es sólido.

Lo mejor que puedes hacer es tener siempre dos botes de aceite de coco en casa: uno en la cocina y otro en el cuarto de baño, ya que no podrás prescindir de él en ninguna de estas estancias.

Tabla de valores nutricionales del aceite de coco bio premium de Dr. Goerg

Contenido medio por cada 100 g de aceite de coco bio premium de Dr. Goerg:

Energía: 3693 kJ/898 kcal

Grasas: 99,6 g - ácidos grasos saturados 93,9 g

- ácidos láuricos 5,1 g - ácidos grasos monoinsaturados - 0,7 g Hidratos de carbono: < 0,5 g - de los cuales son azúcares < 0,5 g

Proteínas: < 0,3 g

-Sal: < 0,01 g

Más información nutricional (de acuerdo con el análisis del 12.07.2013)

Fósforo (total) 26,6 mg/kg

Vitamina E: 1,8 mg/100 g

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Sin GMO
Sin azúcar
Sin gluten
Vegano
170

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.