El Aceite de coco bio es polifacético tanto en la cocina como en los tratamientos de belleza. En los platos crudos, la calidad del Aceite de coco virgen extra no tiene rival en sabor ni en valor nutricional. Con un contenido de ácido láurico de hasta el 60%, es rico en minerales y vitaminas esenciales. El aceite de coco es perfecto para cocinar, ya sea al fuego o en el horno, así como por sus aplicaciones cosméticas.
Disfrutará con él hasta tu mejor amigo: protege a tu perro o a tu gato de las garrapatas y a tu caballo, de los tábanos.
Propiedades
El aceite de coco es el aceite vegetal que se obtiene al prensar la pulpa del coco. A temperatura ambiente, el aceite es líquido. En cambio, si se conserva en la nevera, es sólido.
Lo mejor que puedes hacer es tener siempre dos botes de aceite de coco en casa: uno en la cocina y otro en el cuarto de baño, ya que no podrás prescindir de él en ninguna de estas estancias.
Tabla de valores nutricionales del aceite de coco bio premium de Dr. Goerg
Contenido medio por cada 100 g de aceite de coco bio premium de Dr. Goerg:
Energía: 3693 kJ/898 kcal
Grasas: 99,6 g - ácidos grasos saturados 93,9 g
- ácidos láuricos 5,1 g - ácidos grasos monoinsaturados - 0,7 g Hidratos de carbono: < 0,5 g - de los cuales son azúcares < 0,5 g
Proteínas: < 0,3 g
-Sal: < 0,01 g
Más información nutricional (de acuerdo con el análisis del 12.07.2013)
Fósforo (total) 26,6 mg/kg
Vitamina E: 1,8 mg/100 g