Comprar Smilitos Gusanitos de Maiz Ecológicos

Smilitos Ecológicos

Smilitos snack Ecológicos 

Gusanitos de Maíz

Sin glúten

94% de maíz

6% AOVE.

100% ecológicos .

Sin gluten, Sin PLV

Marca: SMILEAT

Formato: paquete con 38 gr

Últimas unidades en stock
1,65 €
Impuestos incluidos

Descripción

Smilitos Ecológicos

Disfrutad de los mejores y mas divertidos gusanitos ecológicos de maíz horneado y aceite de oliva virgen extra, el sabor de siempre pero sin aditivos ni sal añadida. Porque nos importa la alimentación y nutrición de tu hijo y la vuestra, pero también sin olvidarnos que podemos disfrutar de snacks saludables para hijos. Estos smilitos son ideales para cualquier momento del día o para llevar al parque. Hemos mejorado la conservación con un nuevo envasado, ahora tus smilitos estarán mas frescos y guardaran el mejor sabor.

En Smileat apostamos por productos de calidad para una alimentación infantil sana , natural y sostenible pero no nos olvidamos de los momentos en los que debemos pasar tiempo con nuestros pequeñ@s , hemos apostado por crear la mejor gama de snacks ecológicos saludables porque el ocio y la diversión es la mejor forma de cuidar y hacer feliz a los mas peques. Prueba también nuestras meriendas en formato pouch bebible, panecillos multicereales o galletas, por supuesto, también ecológicos.

Tabla nutricional Smilitos Ecológicos

Valor energético 420 kcal (1774 kJ)
Grasas 6g
- de las cuales saturadas 1,5 g
Hidratos de carbono 79 g
- de los cuales azúcares 1 g
Proteínas 5.1
Sal 0,035 g

Ingredientes de los gusanitos Smilitos ecológicos

Maíz* 94% Aceite de oliva virgen extra* 6% Solamente se utiliza maíz ecológico y aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, que se añade en frío una vez el producto está elaborado. *Procedente de agricultura ecológica. .

Detalles del producto

Valores del producto
Cultivo ecológico
Sin azúcar
Sin gluten
Sin huevo
Sin lactosa
2 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.