Aceite de coco el granero

Aceite de Coco Virgen Extra Bio

Los Aceite de Coco Virgen Extra Bio procede de cultivo ecológico y comercio justo. Este Aceite de Coco Virgen Extra Bio es apto para hornear, cocer, freír y sustituir a la mantequilla. Y no sólo eso: ¡ha demostrado ser excepcional para el cabello y la piel!

8,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aceite de Coco el Granero Integral

Aceite de Coco Virgen Premium Bio El Granero Integral es un producto de calidad Premium Superior, procedente de cultivo ecológico y comercio justo.

¿Beneficios de consumir aceite de coco?

El Coco es rico en triglicéridos de Cadena Media (TCM) lo que favorece el empleo inmediato para obtener energía para el organismo.

Éste aceite es rico en ácido laúrico proporcionando un efecto antibacteriano y protege tanto la piel de gérmenes, bacterias y hongos.

Tiene un gran poder antioxidante frente a radicales libres ya que posee Selenio, Zinc y vitaminas C para el sistema inmunitario, B1 para el sistema nervioso y B3 para reducir el colesterol.

Usos del aceite de coco

Puede usarse como sustituto de la mantequilla por su textura cremosa, especialmente adecuado para repostería donde queramos dar un sabor más suave y dulce.
Además, es un complemento perfecto para que realices tus mascarillas para el pelo y la piel ya que mantiene la hidratación y humedad capilar.

Características del Aceite de Coco Virgen Extra

  • Sin huevo
  • Sin azúcar
  • Sin lactosa
  • Sin glúten
  • Vegano
  • Ecológico

Tabla nutricionalValores estimados por cada 100g
Valor energético 34 kcal
Grasas / Lípidos 2.7 g
Ácidos grasos saturados 2.5 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 2 g
Azúcares 0.3 g
Proteínas 0.2 g
Sal 0.1 g

Detalles del producto

Valores del producto
Sin azúcar
Sin gluten
Sin lactosa
5 Artículos

Comentarios

No hay comentarios

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.